Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me topé con un apóstata en la predicacion

Que difícil. A veces me he topado en la predicación de los domingos, con uno.que otro que saca algún texto bíblico que desmorona la doctrina JW, o alguno que otro argumento en este sentido, pero yo voy con un compañero de predicación, o incluso con mi esposa, pero no le puedo decir: " tiene usted razón, creo exactamente lo mismo respecto a este texto o respecto a su argumento" ¿ Por qué no ?... Eso me delataría con mi compañero de predicación, o incluso ese amo de casa podría delatarme en algún momento en que otro hermano le predique, quizá le diría al hermano: " hay uno de ustedes que me da la razón en este texto, o en esto y aquello, dice incluso que están errados pero que sigue con ustedes más por costumbre que por convicción personal".

Ustedes saben lo que eso me podría acarrear, máxime porque a esa acusación habría un testigo por lo menos de ello: mi compañero de predicación.

Que paradoja, que contradicción e impotencia, aunque salga un apostata o alguien versado que desenmascare a la jw, no puedo decir nada en contra, traigo una mordaza en la boca en la práctica. La jw en este sentido me tiene de manos y boca atados.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder

Mensajes en este hilo
Me topé con un apóstata en la predicacion - por aaronc - 16 Sep, 2025, 08:06 PM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por Julian - 18 Sep, 2025, 11:25 PM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por juan97 - 20 Sep, 2025, 07:59 PM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por Nathan Knorr - 20 Sep, 2025, 10:33 PM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por Vic Vega - 22 Sep, 2025, 02:16 PM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por Nathan Knorr - 23 Sep, 2025, 08:43 AM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por Julian - 23 Sep, 2025, 03:19 PM
RE: Me topé con un apóstata en la predicacion - por Vic Vega - 26 Sep, 2025, 11:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2023, 01:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)