Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dios cura la homosexualidad?

En esta semana tuve la Asamblea de CT, que puedo decir, discursos ultra aburridos, no me quedé dormido nomas por que andaba de acomodador.

Pero me llamó la atención en el último discurso el supermantenido contando experiencias (inventadas lo más seguro) dijo: “una hermana quien antes mantenía una relación lésbica y era activista de una organización a favor de los derechos de los homosexuales, al descubrir la verdad dejo a su pareja e hizo los cambios necesarios, ahora sirve como precursora regular y es feliz constantemente asistiendo a campañas, Jehová nos puede curar digo “ayudar” a superar nuestros malos deseos” 

XD? JAJAJA al super se le salió decir que Jehová cura la homosexualidad.

Pero me quedo pensando, debe ser triste una vida donde siempre te estés reprimiendo tu deseo, ahora imagínense a esa hermana precursora que “era gay” mirando a las hermanitas con otras intenciones a donde quiera que vaya e intentando reprimirse todo el tiempo, pero claro JEHOVÁ TE AYUDA.

Tener una vida normal y que luego por qué un dios hebreo te mande a cambiar mediante unos gringuitos millonarios es una locura.

AC
[+] 1 usuario dio MeGusta aaronc.
Responder

Mensajes en este hilo
Dios cura la homosexualidad? - por aaronc - Ayer, 09:16 AM
RE: Dios cura la homosexualidad? - por Anciano Señalado - Ayer, 10:08 AM
RE: Dios cura la homosexualidad? - por Fortion Bare - Ayer, 11:34 AM
RE: Dios cura la homosexualidad? - por El anti - Ayer, 04:41 PM
RE: Dios cura la homosexualidad? - por Pablo Lopez M - Ayer, 11:48 AM
RE: Dios cura la homosexualidad? - por Thaw_ - Ayer, 08:41 PM
RE: Dios cura la homosexualidad? - por elohim2002 - Hace 5 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nelsonzamorarojas
12 Feb, 2020, 09:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)