Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿También escuchaste este cuento en tu congregación?

No habia escuchado esa historia antes, pero yo tengo la mia propia, que se las comparto, esta si es real. Mi hijo el menor, cuando era niño era el mas reacio para no ir a las reuniones, buscaba cualquier pretexto para ello, de los mas risibles e increibles. Un dia nos dijo que un angel se le habia aparecido en sueños y le dijo que esa noche le daria un mensaje de jehova con la condicion que tenia que estar en casa, y esa era noche de reunion en el salon. Otro dia dijo que esa noche no iria al salon asi lo expulsen (el no era bautizado aun), le dije que estaba bien, si no queria ir respetariamos su voluntad, el, sorprendido me refuto, "pero papa te dije que no voy a ir a la salon!" le respondi que estaba bien, si no queria ir al salon entonces nosotros tampoco iriamos, su incredulidad se convirtio en victoria cuando nos dijo, "muy bien, logre que toda la familia no vaya al salon", esa noche en la cena, todos mudos comiendo y mi hijo menor seguia celebrando por lograr su cometido de no ir a la reunion junto con la familia, y mi hija aguantandose la risa, hasta que ella no pudo mas y le dijo riendose "Tontin, no sabes que esta semana no hay reunion porque tenemos asamblea??", ahi todos estallamos de la risa y mi hijo menor se puso a llorar. Fin de la historia.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)