Ayer, 09:35 AM
Una disculpa por dar a entender que no quiera consejos, aunque, no los pedí porque no los quisiera, si no porque en ese momento quería desahogarme pero los valoro y los agradezco mucho, lo que pasa, es que igual que la mayoría de los que leen este post, si se que tengo que hacer, se que la solución es trabajar, y que no me importen lo que piensen los demás. El problema es que no tengo la fuerza mental para hacerlo, tal vez es cobardía, no es pereza, y se que el miedo más fuerte que experimento no es la deuda, tal vez di a entender eso, mi miedo más fuerte es a soltar lo que he tenido desde niño y lo que la organización me ha dado, para hacer lo que se que debo hacer, nunca he faltado a una reunión que no sea por motivo de enfermedad en mi vida, hacerlo por un motivo de "poco peso" (así lo he considerado siempre) como el trabajo, se siente como si fuera a clavarme un cuchillo en el pie, en cuanto a la falta de amor propio, si es un problema, no es una exageración lo que dijo el comentario de arriba, no me quiero ni una pizca de sal, eso fue lo que mi hizo pensar que tal vez aquí encontraría un poco de ayuda

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)