Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un cuento corto basado en mis vacaciones

Recién llegadito de vacaciones , se me a ocurrido un cuentito , ahi và...

Resulta ser que en el planeta Centauros había un lider que quería saber como vivian las gentes en los otros planetas , y envio a 15 emisarios para esta tarea , cada emisario era despedido , por una catapulta y el emisario caia donde caia ,al planeta donde eran arrojados , la catapulta disparaba y el emisario caía al azar ,en un lugar específico de cierto planeta .
Cuando la experiencia concluyó , cada emisario ,daba su informe ,de como eran las gentes en esos planetas , hasta que le tocó , al que había venido a nuestro planeta , la tierra .

Entonces este se plantó y le dijo al lider , ¡ Se como viven en la tierra , como son , sus costumbres , tengo un informe detallado etc ! Dime dijo el lider ! y este comenzó a contar ...Los terrícolas , son serviciales , pacíficos , comparten las tareas jovialmente ,se mueven lento , entre risas y miradas amables , se saludan relajadamente mientras esbozan una sonrisa , saludos , como buenos días , buenas tardes , buenas noches , sobran , o se interesan preguntándose , como la han pasado , si les ha gustado el día que han vivido , no hay griteríos , los niños encuentran un lugar perfecto en esa sociedad , expresiones como ,, provecho , perdón , diculpe son normales etc etc etc

Entonces el lider le pregunta al emisario ...este informe , que has traido , es del planeta tierra verdad ?
Si señor ! respondió el emisario
y el lider le repregunta al emisario ,en que parte del planeta tierra caíste ...y el emisario respondió ..EN UN HOTEL ..abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo
Un cuento corto basado en mis vacaciones - por OSDAVID - Ayer, 06:42 AM
RE: Un cuento corto basado en mis vacaciones - por Betfague - Ayer, 10:00 AM
RE: Un cuento corto basado en mis vacaciones - por OSDAVID - Ayer, 02:14 PM
RE: Un cuento corto basado en mis vacaciones - por Betfague - Ayer, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
21 Jan, 2023, 06:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)