Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un cuento corto basado en mis vacaciones

(Ayer, 02:14 PM)OSDAVID escribió:  No se porqué las personas en un hotel , por lo menos en mi pais , funcionan como una secta , son totalmente distintos a lo que son y no es necesario ir muy lejos , en la misma vereda del hotel ya actúan distinto , ni hablar cuando se entremezclan con el gentío y vuelven a sus rutinas , lo vi muy parecido a los tj en las reuniones . abrazo grande

Cada quién disfruta de sus vacaciones como desea.
Mi ciudad natal Mallorca (Islas Baleares) es un destino turístico visitado por millones de personas de todo el mundo, está repleto de hoteles Resort, el servicio que ofrecen es que en el mismo recinto dispones de todo tipo de esparcimiento incluida la gastronomía y bebida.
Personalmente ¡Jamas pasaría mis vacaciones en un risort! Tampoco en un crucero , siempre que viajo solo utilizo el hotel para dormir y ducharme, no tan siquiera tomo allí el desayuno, lo que suelo hacer es salir y desayunar y probar la gastronomía típica regional y visitar  los lugares más interesantes a pie y sin prisas, tampoco me gusta mucho ir de compras, me gusta ver lo que hace la gente y me gusta visitar los pueblos o pedanias y hablar y reír con los lugareños pues tienen vivencias muy enriquecedoras, conocer sus tradiciones su cultura  Heart

Y también de pronto hacer una pausa en un parque de niños hacer locuras en los columpios y después comer un bocata con una cerveza Risitas

En general...no me gustan los viajes organizados  Shy
Responder

Mensajes en este hilo
Un cuento corto basado en mis vacaciones - por OSDAVID - Ayer, 06:42 AM
RE: Un cuento corto basado en mis vacaciones - por Betfague - Ayer, 10:00 AM
RE: Un cuento corto basado en mis vacaciones - por OSDAVID - Ayer, 02:14 PM
RE: Un cuento corto basado en mis vacaciones - por Betfague - Ayer, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
21 Jan, 2023, 06:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)