Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Betelitas buenos para tomar

Que hay gentesita, tarde pero buen inicio de año.

Hace poco fui nuevamente de campaña no diré mucho de a donde para no revelarme de más.

Anduve con un “ministro en el campo” y andábamos en zona rural, conocí a varios Ex betelitas, lo que me sorprendió es que son re buenos para tomar, yo siempre evito el alcohol, pero con esos me volví un casi adicto, le saben bastante a las bebidas, según me contaron la mayoría de betelitas son buenos para tomar y a la mayoría les gusta ser muy amiguitos de hermanitas, llevan una vida de lujo en vino en betel.

Esto me recordó al famoso podcast de Eduardo con Gusgri, donde mencionaba que había “pedas” en betel, entre copas soltaron la sopa y me contaron cosas que Eduardo contó que pasaban en Betel, pero lo cuentan con una normalidad como si solo fuera parte del “cotorreo”, ahí me di cuenta que quiero ser betelita JAJAJA.

Alguna más a sabido de cosas de ese estilo que pasan en Betel? 

Un saludo compañeros apostatas.

AC
[+] 2 usuarios dieron MeGusta aaronc.
Responder

Mensajes en este hilo
Betelitas buenos para tomar - por aaronc - Ayer, 04:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)