Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Atalaya (estudio), marzo de 2018 - bautismo
#10

Puntos de controversia que nunca me pudieron responder los TJs y muy enfaticamente mi madre, era precisamente el de RESUCITAR...

En el funeral de mi padre, quisieron adoctrinarme los TJs... "Confía en Jehova y volveras a ver a tus seres queridos"... Y pregunto yo "como puede resucitar mi padre, si solo lo haran los TJs, y mi padre era catolico?"... misma pregunta a mi madre y alegaba que el ya simpatizaba con los TJs, Si, pero nunca se bautizo, ni predico, ni siquiera seguía las normas testiguiles (en realidad, solo no deseaba pelear con mi madre)...

Acaso tambien los no TJs resucitarian? y de ser asi, entonces para que ingresar a la secta, si no trae beneficio extra?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)