Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es Jehová el mismo Dios cristiano?
#14

JoseFidencioR, no expreso simpatía por el Corán, simplemente en su tiempo analicé ese libro así como también el libro de mormón, porque si te fijas la wt, sobre la biblia menciona sus "supuestas contradicciones", pero además le busca una armonización que elimine la contradicción, pero en cambio con otros libros considerados sagrados, solo se dedica a tirar barro y mencionar contradicciones, no trata de encontrar una armonización, porque sí lo hiciera en el caso del Corán, se condenarían a todo los cristianos. Yo simplemente, me dediqué a hacer mi propia investigación.

stargate, yo me consideraba cristiano y creía en el Jesús de la wt, el Jesús amoroso, pero dejé de creer en ese Jesús amoroso cuando vi cómo actúaban sus supuestas "estrellas" (según la interpretacón del libro de revelación: los ancianos) de la congregación, con una forma insolente y amenazante.

Para mí, el Jesús amoroso de la wt no puede tolerar la forma de actuar de tipejos que no reflejan la personalidad del Jesús bíblico, pero el Jesús de la wt sí lo hace.
Pero al mismo tiempo, debido a que era un estudiante diligente, me fui dando cuenta de que Jehová, Jesús, Dios de amor, Alá, son todos dioses distintos, aunque sea una herejía, he presentado mis argumentos. Y si son distintos, Jesús bíblico también es una invención, porque no reflejaba la personalidad de su padre ("El que lo ha visto a él ha visto al Padre") o su padre no era Yavé, en fin, un sin fin de análisis por querer adoptar el dios de las religiones judeocristianas.

Sí creo en el Dios, que escucha a todas las personas y las ayuda aún cuando le hagan las oraciones sin decir "en el nombre de Jesús", el Dios que no da explicaciones de nada, pero que está dispuesto a ayudar en los casos en los que se acude a él, pero no pide ni siquiera adoración ni da reglas ni leyes.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por forista432 - 04 Dec, 2017, 12:57 AM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por jones - 04 Dec, 2017, 12:19 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por forista432 - 04 Dec, 2017, 01:23 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por jones - 04 Dec, 2017, 04:33 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por forista432 - 04 Dec, 2017, 05:12 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por JoseFidencioR - 04 Dec, 2017, 10:06 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por Moebius - 05 Dec, 2017, 11:14 AM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por forista432 - 05 Dec, 2017, 06:33 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por JoseFidencioR - 05 Dec, 2017, 10:25 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por jones - 06 Dec, 2017, 03:43 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por forista432 - 10 Dec, 2017, 02:17 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por JoseFidencioR - 10 Dec, 2017, 06:53 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por Stargate - 10 Dec, 2017, 10:07 PM
RE: ¿Es Jehová el mismo Dios cristiano? - por forista432 - 11 Dec, 2017, 11:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)