Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como consigue el control del ser humano la secta?
#13

(16 Feb, 2018, 06:11 PM)Daniel escribió:  El sistema de captura es muy simple, los que caen en la redes de la secta suelen ser personas de corazón honrado, muchos están pasando por malos momentos quizás por el fallecimiento de un ser querido entonces ¿que es lo que te vende la secta? que ese ser querido volverá a la vida y podrás estar nuevamente con él por lo que tú dices: el amor.

Pero para que ello pueda ser posible debes creer a ciegas lo que ellos te dicen y seguir el sendero que ellos te marcan y es aquí donde aparece el miedo, miedo a perder todo lo que tú crees que será la verdad.

Un grosso error, Master Danny, y no en su razonamiento muy bien esgrimido... Sino en el de los TJs y sus presas...

Y... es que esa misma conversacion la he tenido tiempo atras cuando mi madre vivia. esto aplica, por desgracia, a toda religion y sus conversos.

me explico:

mi padre murio CATOLICO. yo ateo, mi hija menor agnostica, mi esposa e hija mayos son catolicas. me pregunto que "paraiso" o "cielo" tendra mi madre si ninguno de nosotros estaremos ahi? ver tus seres queridos? solo, suponiendo dicha religion sea la "verdadera", estarian en el infierno o en la "nada". NUNCA podrán verlos. en negacion total se encuentran, la salvacion es personal. nunca es transferible.

en el mundo cristiano, ninguno de nosotros nos encontraremos. en mi mundo ateo, tampoco.

pero aun asi, gran parte de la promosion de los TJs sigue siendo exactamente "te encontraras con tus seres queridos"... si, pero solo si mueren TJs !!!!

mi madre, estara sola en su paraiso, junto a todos esos pedofilos que pululan por la secta, junto a todos esos desquiciados mentales... y nosotros muy aparte sufriendo o "muertos".





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por forista10 - 27 Jan, 2018, 07:45 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Diana Prince - 27 Jan, 2018, 08:14 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Diana Prince - 27 Jan, 2018, 08:15 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Aimée - 27 Jan, 2018, 08:29 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por JoseFidencioR - 27 Jan, 2018, 08:36 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por samantha - 27 Jan, 2018, 11:06 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Hectoroc - 28 Jan, 2018, 02:47 AM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por discipulo del Cristo - 28 Jan, 2018, 11:41 AM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Rocío - 28 Jan, 2018, 12:17 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por miker - 16 Feb, 2018, 10:22 AM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Daniel - 16 Feb, 2018, 06:11 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por neo - 16 Feb, 2018, 07:23 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Daniel - 17 Feb, 2018, 12:10 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por miker - 16 Feb, 2018, 06:18 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2018, 09:07 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por forista10 - 17 Feb, 2018, 12:31 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2018, 03:14 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por Daniel - 17 Feb, 2018, 04:30 PM
RE: ¿Como consigue el control del ser humano la secta? - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2018, 06:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
26 Jun, 2022, 02:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)