Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me han citado para un comité judicial
#19

(10 Feb, 2018, 01:27 PM)Rocío escribió:  OS agradezco mucho a todos vuestras palabras y consejos.
Hoy ya estoy mas calmada.

Sabia que este momento llegaría, así que ahora sólo queda pasarlo lo mejor que pueda hasta que se anuncie mi expulsión y me dejen ya tranquila. Hasta entonces aun me queda por delante que me quieran hablar de mi familia para que recapacite, cosa que no va a suceder.

Está mas que claro que el resultado del comité sera mi expulsión. Llevan tiempo queriéndolo y ya lo van a conseguir. Les molesta demasiado verme feliz con mi novio y que siga teniendo algún trato con ellos al mismo tiempo.

Allá ellos. Hasta la maestra de mi hija y mi vecina me dijeron hace algún tiempo que se me nota lo bien que estoy con mi novio, que se me ve feliz. Eso es algo que los ancianos no pueden permitir, porque soy el vivo ejemplo de la gran mentira que cuentan de que la felicidad fuera de los testigos no existe. Por eso necesitan expulsarme, y si antes pueden hundirme en un comité, mejor.

Es por eso que no voy a asistir, no son nadie para pedirme cuentas.

Me siento triste, pero he decidido quedarme con lo bueno de la situación. Es una liberación no tener que ocultar nada, como la celebración del cumpleaños de mi hija, que la hicimos el mes pasado, o esconder que se disfrace para el carnaval del colegio... A partir de ahora soy LIBRE, así, con mayúsculas. Y pienso disfrutar de mi nueva vida y ser feliz junto a mi niña y mi pareja.

Vivo sola con mi niña, así que estoy contenta de saber que ella va a crecer libre de una secta tan destructiva. Sólo me queda contrarrestar la influencia que mi familia tenga sobre ella cuando está con ellos por mi trabajo. Por suerte, no es muy a menudo, pero ellos aprovechan para adoctrinarla. Ahora podre decirle con total libertad a mi hija que no los crea, porque aunque ellos no lo dicen con maldad, todo eso es mentira.

Un abrazo y gracias.

No solo te libras tu, libras a tu hija y a futuros hijos (si es que piensas tener mas) de las garras del pseudoculto, que esta habido de menten nuevas e inocentes para convertirlas en a su modo.

Hoy no solo te has liberado tu, has marcado la pauta de la libertad de otros, eres libre y nadie tiene por que opinar cosa alguna sobre tu vida, duele es verdad, duelen muchas cosas, pero ese dolor se desvanecera, disfruta tu vida sin remordimientos , sin culpas, enhorabuena ya eres mas libre que muchos de nosotros que todavia libramos una batalla.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 06:36 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por samantha - 09 Feb, 2018, 06:53 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Diana Prince - 09 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 07:13 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:48 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 10:56 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Aimée - 09 Feb, 2018, 07:40 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por forista432 - 09 Feb, 2018, 08:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 08:37 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 09:57 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Julian - 09 Feb, 2018, 11:45 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 01:44 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 10 Feb, 2018, 02:34 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Palito - 10 Feb, 2018, 08:50 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 03:56 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Jafet - 10 Feb, 2018, 11:45 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 10 Feb, 2018, 01:27 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 10 Feb, 2018, 02:20 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Crecercomotestigo - 10 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Brandon - 10 Feb, 2018, 05:25 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Stargate - 10 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Tomas Moro - 11 Feb, 2018, 01:51 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 02:03 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Frasquito - 12 Feb, 2018, 10:59 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por miker - 14 Feb, 2018, 10:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)