Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me han citado para un comité judicial
#25

Estimada Rocío,

Entiendo por lo que estás pasando, ya que yo pasé por una situación parecida. Es triste tener familia tan fanatizada, pero ellos solo buscan ayudarte a su manera. No sabes como actuarán con el paso del tiempo. Respétate a ti misma y a ellos y el tiempo dirá. Tú sigue con tu vida en libertad.

Cómo sé lo que es asistir a un comité y yo además en su día apelé (y me expulsaron igualmente), te sugiero que te ahorres todo ese sufrimiento lo que puedas y les des la menos información posible a los ancianos, ya que la usarán contra ti, también se lo ahorrarás a tu familia, que al final es lo que más nos importa.

Desde mi experiencia, salvo que haya cambiado, no se expulsa por lo que hagas, sino por tu actitud ante los pecados que te imputen, aunque eso en realidad sea una excusa. Si no accedes a reunirte con los ancianos te expulsan en rebeldía, pero no aportas detalles de tu vida para que te juzguen, que luego van de boca en boca, ya sabemos todos lo que pasa. También opino que a la larga les deja menos argumentos a los ancianos frente a tu familia, salvo caso de flagrante animadversión, irán a cumplir lo que les han adoctrinado. Esto te lo digo ya que mucha de la actitud de familiares contra expulsados es por la presión ejercida por los ancianos a los familiares testigos, asique cuanto menos razones les des mejor para ti. Si as tenido buena relación con tus familiares, tal vez ellos puedan querer seguir teniendo cierta relación contigo, más si hay nietos de por medio, los sentimientos naturales suelen estar ahí, eso puede jugar a tu favor. Pero eso déjaselo a ellos sin presión y con tiempo. Creo que todos conocemos casos de testigos que siguen teniendo cierto trato con familiares expulsados, digan lo que digan los de arriba.

Yo en su día, vivía con mi familia cuando estuve expulsado, y ellos mantuvieron cierto trato, pero tengo un hermano que es anciano y que después de ser readmitido sigue teniendo conmigo el mismo trato que cuando estaba expulsado, que es ninguno. Tengo expulsados en la familia política, y hay familiares directos testigos que mantienen cierto trato con ellos y otros ninguno.

Resumiendo, pasa de todo, vive tu vida a tu manera, quien te quiera estará a tu lado. Todos queremos a nuestros padres y hermanos, pero cuando si son de los que sólo hablan, viven y respiran el monotema, ganas más si vas por tu cuenta.

Y en el caso de los padres, cuanto más mayores, más cederán. Tiempo al tiempo.
Responder


Mensajes en este hilo
Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 06:36 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por samantha - 09 Feb, 2018, 06:53 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Diana Prince - 09 Feb, 2018, 07:10 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:22 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 07:13 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 09 Feb, 2018, 07:48 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 09 Feb, 2018, 10:56 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Aimée - 09 Feb, 2018, 07:40 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por forista432 - 09 Feb, 2018, 08:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 08:37 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 09 Feb, 2018, 09:57 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Julian - 09 Feb, 2018, 11:45 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 01:44 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Hectoroc - 10 Feb, 2018, 02:34 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Palito - 10 Feb, 2018, 08:50 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2018, 03:56 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Jafet - 10 Feb, 2018, 11:45 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Rocío - 10 Feb, 2018, 01:27 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por neo - 10 Feb, 2018, 02:20 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Crecercomotestigo - 10 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Brandon - 10 Feb, 2018, 05:25 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Stargate - 10 Feb, 2018, 07:47 PM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Tomas Moro - 11 Feb, 2018, 01:51 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 02:03 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por Frasquito - 12 Feb, 2018, 10:59 AM
RE: Me han citado para un comité judicial - por miker - 14 Feb, 2018, 10:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)