Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La música no escapa al control de la WT
#5

(12 Feb, 2018, 01:26 AM)Diana Prince escribió:  Te agradezco mucho por la información compartida respecto al plagio musical. Yo no estaba enterada de esto. Había asumido que cuando cambiaron las melodías TJ lo hicieron para usar letras más manipuladoras que incentivaran más el miedo o la esperanza. Ahora veo que la razón era mucho más interesante ya que podría poner en riesgo lo que es más importante para la SWT: El dinero. Como escribo frecuentemente en mis mensajes: En este foro nunca dejo de hallar razones que reafirman mi decisión de nunca más estar cerca de la organización de los TJ.  

(12 Feb, 2018, 08:05 AM)Aimée escribió:  En este foro eh aprendido que todo lo que hace la secta tiene un trasfondo oculto más allá de lo que realmente dice, y no me sorprende que hayan cambiado algunas canciones porque son plagios. Una vez más comprobamos que las personas que están en las altas esferas son unos ignorantes con poca preparación académica y que juega a manejarnos como títeres. Cuando empezamos a rascarle en la información es que nos damos cuenta del engaño como ahora comentas. Sinceramente no sabía lo que expones y te agradezco este dato útil en mi base de datos neuronales jeje

Me di la lata de buscar el párrafo exacto en que se explicaba ese cambio... increíblemente la encontré!

Atalaya del 15 de Octubre de 1986, página 23:

"Se compusieron nuevas melodías para la
letra de dos cánticos muy conocidos debido
a que se supo que las melodías anteriores no
habían sido compuestas por Testigos. ¿Cómo
sucedió esto? Puede que un compositor oiga
una melodía poco conocida. Entonces, más
tarde, cuando le viene a la memoria, podría
imaginarse que él la compuso."

Así no más fue. Con una desvergüenza muy propia de las publicaciones wt, le echan la culpa a la mala memoria de un músico... qué descaro! Así que tarareando "despacito" yo podría imaginarme que fue creación mía y voy y la pongo en un cántico?. Y qué hay de la frasesita "debido a que se supo"... naaaaa, eso me suena más bien a "como nos estaban cobrando derechos de autor nos vimos obligados a..."

En fin, fue hace ya más de 30 años! Cómo pasa el tiempo verdad?
Responder


Mensajes en este hilo
La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 12 Feb, 2018, 12:05 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Diana Prince - 12 Feb, 2018, 01:26 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Stargate - 13 Feb, 2018, 07:32 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 13 Feb, 2018, 09:35 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2018, 05:43 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Aimée - 12 Feb, 2018, 08:05 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 12 Feb, 2018, 10:43 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Aimée - 12 Feb, 2018, 11:19 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2018, 03:12 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 14 Feb, 2018, 10:32 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2018, 04:03 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por miker - 15 Feb, 2018, 12:51 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 15 Feb, 2018, 06:57 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 15 Feb, 2018, 06:58 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por Cucho - 15 Feb, 2018, 06:59 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por miker - 15 Feb, 2018, 11:38 PM
RE: La música no escapa al control de la WT - por neo - 16 Feb, 2018, 01:25 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2018, 03:44 AM
RE: La música no escapa al control de la WT - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2018, 03:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)