Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!!
#1

Hola a todos! es un placer leerles y ver que hay tantas nuevos en el foro ... últimamente he estado muy ocupada y me vi muy enferma pero ya estamos por aqui, les hare un breve resumen de lo que he vivido.

Como ya saben tengo una hija, pues la he ido llevando e involucrando en muchas actividades infantiles que antes no lo hacia por el temor al que dirán sobre las malas asociaciones, pues ella se ha divertido muchísimo, ya estoy en proceso de mudanza, ya me mudare de casa de mis padres a un lugar rentando, otro paso significativo ya que mi padre es anciano y es un poco extremista con los asuntos espirituales y la verdad es que no quiero que mi hija tenga la mente envenenada, deseo que sea quien ella quiera ser y que no se le imponga nada, me perdí la asamblea "Por la enfermedad" fue un gran alivio para mi evitar ese día y sobre todo la limpieza ... la cual la hacen ver como si fuese un PRIVILEGIO ! y si te toca limpiar la plataforma eres aun mas especial ! hahahaha , he visto el enfoque que hay en los mas jovenes, es preocupante ... hay un grado super extremista en como la sociedad esta tratando de influir en ellos. Le pregunte a un anciano de mi congregacion que no entendia como si el gobierno te mandaba a tener una bandera debias de ponerla y esta se podia segun los testigos mas sin embargo el himno no se debe poner o cantar, su respuesta fue la siguiente: " Aveces solo debemos acatar las normas aunque no las entendamos" " Hay que confiar" 

Esto esta cada vez peor, no veo el dia que pase algo que realmente desenmascare a la Watchtower realmente .

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder


Mensajes en este hilo
Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!! - por samantha - 06 Mar, 2018, 10:41 PM
RE: Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!! - por Diana Prince - 06 Mar, 2018, 11:41 PM
RE: Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!! - por neo - 06 Mar, 2018, 11:57 PM
RE: Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!! - por forista513 - 07 Mar, 2018, 02:07 AM
RE: Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!! - por Kairós - 07 Mar, 2018, 12:21 PM
RE: Estoy de vuelta, espero me hayan extranado!!! - por Aimée - 07 Mar, 2018, 12:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)