Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES
#4

!Que impaciente eres mi hermano JoseFidencioR   ... 
Apenas llevo algunas horas registrado, y ya me achacas dos dias de estancia....  Big Grin Big Grin

La encuesta, pues  es para intentar sacar una estadística sobre la cantidad de expulsados que prosiguen siendo creyentes y los que no... No la he abierto, por que aun no he visto la opción de "encuesta" y ni siquiera se si existe en este foro... de ser así, me animaré a hacerla como un post normal... Espero haberle "desintrigado" en ese aspecto...    Cool 

Sobre "Judio mesianco", la verdad es que evito identificarme como tal, o como "Netzarita" sobre todo por la connotación que esas definiciones traen, y a lo que  la mayoría lo asocia, ademas, por que mis criterios teologicos, aunque hay aspectos que me identifican, en otros, son diametralmente opuestos a los de los Judios Mesianicos o Netzaritas...... Pero si es para que se entienda, pues puedo decir que si, que me identifica mas o menos esa linea de pensamiento...

A lo de "predicar" imagino que te refieras a los postulados  de la WT... Tranquilo, por ese lado, creo que nos llevaremos muy bien... Pero como dije en mi poresentacion, ni siquiera me motiva "predicar" mis creeencias o pocision teologica, mucho menos los de la WT.

Espero no haber dejado nada en el "tintero"                                                                         

discipulo del Cristo, gracias por la Bienvenida... Creo poder aportar algo a dicha "des-programación", o por lo menos, si veo la oportunidad, cuente con que lo intentaré... Soy cociente de que ese es el propósito de este foro.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder


Mensajes en este hilo
ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por Davidben - 18 Mar, 2018, 11:58 AM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por discipulo del Cristo - 18 Mar, 2018, 01:31 PM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2018, 03:52 PM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por Davidben - 18 Mar, 2018, 05:53 PM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por Kittyoutside - 18 Mar, 2018, 07:07 PM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por forista513 - 18 Mar, 2018, 09:16 PM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2018, 11:39 PM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por neo - 20 Mar, 2018, 01:37 AM
RE: ME PRESENTO, SOY "DAVID" Y ES UN PLACER CONOCERLES - por Davidben - 20 Mar, 2018, 04:18 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
21 Apr, 2018, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)