Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Breve presentación de un disidente
#1

Hola a todos.

Llevo más de 20 años entregados a esta secta. Llegué a ser siervo y regular. Hasta que me puse a investigar y descubrir la falta de honradez y sinceridad de la organización.

Desafortunadamente tengo a casi toda mi familia dentro. Por lo tanto, sigo como miembro de cuerpo presente. Pero intento que mi mente este muy lejos de todas las falsedades y manipulación que se promueve dentro.
Lo cierto es que desde niño he sido adoctrinado en enseñanzas como la de que los que están fuera son dominados por Satanás. Temiendo toda relación con quien no fuera un adepto “espiritual”.

Todos mis amigos, mis recuerdos, mis apegos emocionales están secuestrados por largos años a esta secta. Me encuentro en una encrucijada. No es posible salir sin profundas secuelas.
Que te inviten a amar a esta organización porque si no quedaras totalmente huérfano de familia y amigos es un chantaje cruel.

Espero que vayamos conociéndonos más. Saludos desde España.

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento.
Stephen Hawking
Responder


Mensajes en este hilo
Breve presentación de un disidente - por MenteLibre - 08 Apr, 2018, 12:15 PM
RE: Breve presentación de un disidente - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2018, 03:08 PM
RE: Breve presentación de un disidente - por MenteLibre - 09 Apr, 2018, 06:15 AM
RE: Breve presentación de un disidente - por neo - 09 Apr, 2018, 10:38 AM
RE: Breve presentación de un disidente - por discipulo del Cristo - 09 Apr, 2018, 08:03 AM
RE: Breve presentación de un disidente - por Julian - 09 Apr, 2018, 10:34 PM
RE: Breve presentación de un disidente - por forista209 - 10 Apr, 2018, 05:53 AM
RE: Breve presentación de un disidente - por Kairós - 15 Apr, 2018, 12:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)