Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me he olvidado de ustedes !
#9

(18 Apr, 2018, 10:57 PM)FerFrezón escribió:  
(18 Apr, 2018, 06:43 PM)stargate escribió:  Aún me ponen discursos, aunque les he dicho que no me pongan más; la última asignación me tomé la molestia de devolvérsela en sus manos y repetirle al anciano que no me ponga más... me dijo que es solamente cada dos meses y es un pequeño esfuerzo para beneficio de los hermanos, que extrañan verme en plataforma... pues ya están avisados. La próxima hojita la trataré de rechazar cuando me la entreguen, si insisten la recibiré, pero ese día llegaré para la segunda hora, a ver si tomando acción me dejan en paz.
¿Por ese comentario entiendo que fuiste nombrado o me equivoco?

He intentado buscar tu experiencia de cómo fue que dejaste de ser lo en el foro y no la encuentro.

¿Se puede saber?
Responder


Mensajes en este hilo
No me he olvidado de ustedes ! - por samantha - 17 Apr, 2018, 10:09 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por neo - 17 Apr, 2018, 11:20 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por Yahvista - 18 Apr, 2018, 04:28 AM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por Davidben - 18 Apr, 2018, 12:32 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por Stargate - 18 Apr, 2018, 06:43 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por forista576 - 18 Apr, 2018, 10:57 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por forista576 - 24 Apr, 2018, 01:47 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por Stargate - 18 Apr, 2018, 11:30 PM
RE: No me he olvidado de ustedes ! - por Kittyoutside - 20 Apr, 2018, 01:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)