Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi
#1

Buenos días a todos.
Perdonad mi nick, pero por el momento no deseo desvelar mi identidad.
Os explico mi caso:
Nací en "la verdad"....y desde muy niño empecé a ver cosas que no me cuadraban. Mi padre era un anciano prominente que hablaba del amor y el perdon....y que maltrataba a su familia en casa....fisica y psicológicamente.
Con el tiempo crecí, me nombraron siervo....conocí a una hermana y me llegué a casar.
Tiempo después, sin venir a cuento, mi esposa se lió con un compañero de trabajo y me abandonó.
Yo no sabía lo que era sufrir hasta entonces. Cuantas veces supliqué a Jehová ayuda en esos momentos??? Eso provocó que yo por depresión dejase de ir a las reuniones. 
Aclarar en este punto que ella ocultó junto con su familia el adulterio, diciendo que me abandonaba por "malos tratos".
Que hizo la congregación? Abandonarme. Ni ancianos, ni siervos, ni nadie se interesó por cómo estaba yo. Nadie me llama, nadie me visita.....no estoy expulsado ni censurado ni nada.....pero me siento como si lo estuviera. Y la soledad.....sin pareja, sin mi hijo de 4 años, sin la unica gente con la que he estado en mi vida
Duro.....muy duro
[+] 1 usuario dio MeGusta earendil86.
Responder


Mensajes en este hilo
Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por earendil86 - 21 Apr, 2018, 02:02 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Crecercomotestigo - 21 Apr, 2018, 02:30 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por forista10 - 21 Apr, 2018, 03:50 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2018, 04:33 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Moebius - 21 Apr, 2018, 05:16 AM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por earendil86 - 21 Apr, 2018, 12:45 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por JoseFidencioR - 21 Apr, 2018, 04:18 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por forista513 - 21 Apr, 2018, 01:56 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por cyberjesus - 21 Apr, 2018, 05:17 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Stargate - 21 Apr, 2018, 08:34 PM
RE: Soledad: jamas pense que pudiera sentirme asi - por Demofonte - 23 Apr, 2018, 02:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)