Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BUENAS NOCHES A TODOS !!!!
#11

(05 May, 2018, 07:26 AM)samantha escribió:  Pues imagino ahora que veo todos los comentarios, que talvez los ancianos me la enviaron para darme la ayuda espiritual, ya les he dicho que me siento mal de salud y justo tambien les habia indicado que sufro de depresion lo cual son factores que me han ayudado bastante, el problema ha sido que me han stalkeado en las redes y ven que me la paso saliendo y divirtiendome o trabajando mucho hahahaha, se que me han tildado de materialista por la cantidad de horas que le dedico al trabajo pero esto es una angustia total.

La precursora que te asignaron sabe que no quieres ayuda, sabe que no te interesa, pero se hace la desentendida porque quiere cumplir su trabajo, sigue dando largas, se tiene que cansar en algún momento, y si no, pues lo cortés no quita lo valiente di: 'no gracias' o a cualquier propuesta responde: 'mmm, no sé, déjame ver y te aviso, te mando mensaje' (todos sabemos que cuando alguien dice eso es porque nunca va a mandar el mensaje jiji)  Tongue
Es feo tener presión de las personas chimosas que se la pasan vigilando, lo mejor es empezar a bloquear a hermanos que tengas en tu lista de amigos, por salud mental, tuya porque no te tienes que cuidar demasiado y de ellos porque son de conciencia débil (vamos! tienen la mente chiquita).
Saludos
Responder


Mensajes en este hilo
BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por samantha - 03 May, 2018, 09:28 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por Aimée - 03 May, 2018, 09:40 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por neo - 03 May, 2018, 09:42 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por cyberjesus - 03 May, 2018, 09:59 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por forista513 - 03 May, 2018, 10:17 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por neo - 04 May, 2018, 01:16 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por forista513 - 05 May, 2018, 05:47 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por Julian - 04 May, 2018, 02:19 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por samantha - 05 May, 2018, 07:26 AM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por forista513 - 05 May, 2018, 05:59 PM
RE: BUENAS NOCHES A TODOS !!!! - por Aimée - 05 May, 2018, 07:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)