Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito.
#1

Las visitas de los SC siempre son ocasiones muy esperadas por todos los miembros de las congtegaciones. Son hermanos que supuestamente con su vasta caudal de experiencia y conocimientos biblicos animan y fortalecen a los hermanos.
Una de las ocasiones que se presta para esto es cuando invitas a un viajante a tu casa. Supuestamente la comida sera algo animador un intercambio de estimulo completo. La organizacion dice que lo importante no es la comida sino la ocasion... Pero vaya cosas.
Durante mi vida como TJ he conocido muchos viajantes que en vez de hacer que la comida cumpla con el objetivo de animar al hno, se convierta en una carga con todas sus exigencias alimentarias que ni hermanos que trabajan todos los dias se dan esos lujos.
Conoci a un viajante que pedia para el desayuno fijense... Cereal integral kellogs (no comia sino era kellogs) leche descremada con avena, fruta y por si fuera poco.. Pedia que se le diera para llevar. Asi como lo leen. Todo eso. Solo porque habia estado en betel creia que los hermanos podian darle semejante desayuno de lujo. En mi pais el salvador el desayuno tipico es huevos revueltos con frijoles o platanos fritos con crema y frijoles y ya. Aaaah pero el no podia comer asi.
Conoci otro caso de un SC que decia que por favor se le hirviera previamente todos los platos y utensilios de comida para que fueran desinfectados. una vez mi viejita con mucho esfuerzo los invito a cenar. La hermana le ha pegado un gran achicon cuando se dio cuenta que mi mama habia cometido el pecado de no hervir los cubiertos. De mala gana se comieron todo. Me dio tanta rabia... Vale aclarar que esta hermana que hacia todo eso para cuidar su salud resulto con un gran cancer de estomago que casi la mata. Vaya que si le ayudo todas esas exigencias jajajaja yo casi me muero de la risa cuando oi eso.
Yo se que ustedes tambien tienen experiencias sobre las exigencias y rituales que exigen los SC a la hora de comer. Compartanlos por favor. Adelante

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por CATALAN - 07 May, 2018, 06:56 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por forista576 - 07 May, 2018, 07:31 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por Freeman Freedom - 07 May, 2018, 08:12 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por discipulo del Cristo - 07 May, 2018, 09:58 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por miker - 07 May, 2018, 11:00 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por CATALAN - 07 May, 2018, 11:48 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por Micaela Torre - 08 May, 2018, 06:43 AM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por elkatire - 08 May, 2018, 06:48 AM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por miker - 08 May, 2018, 09:27 AM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por Kittyoutside - 08 May, 2018, 01:30 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por FlechaVerde - 08 May, 2018, 01:51 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por neo - 08 May, 2018, 02:32 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por Metamorfosis - 08 May, 2018, 04:23 PM
RE: Las exigencias de los superintendentes de "cirquito"... Digo circuito. - por neo - 08 May, 2018, 10:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)