Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato.
#6

(23 May, 2018, 04:56 AM)Androide escribió:  En mi caso en casi un año ningún anciano de los del comite se a reunido para decirme como voy. Para darme palabras de animo. Que según ellos me estarían citando para ayudarme. Aunque ya a estas alturas no lo necesito. Y aparte viendo favoritismo en otros casos de censura en la misma congregación.

Primero que todo, bienvenido a nuestra comunidad. Espero que te sientas a gusto y te ayude a la desprogramacion.

Referente a lo que mencionas, los ancianos observan si no abandonas el reunirse y si apoyas las salidas del servicio de campo. Algunos miran de reojo si subrayas la atalaya.

Para recibir la "ayuda" de los ancianos, debes cumplir con esos requisitos. De lo contrario, no ven en ti verdadero "arrepentimiento". Y claro, también hay favoritismo en muchos casos.

Espero seguir leyendo tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por Androide - 23 May, 2018, 04:56 AM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por Aimée - 23 May, 2018, 05:40 AM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por Yahvista - 23 May, 2018, 05:49 AM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por Crecercomotestigo - 23 May, 2018, 09:27 AM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por neo - 23 May, 2018, 10:19 AM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por discipulo del Cristo - 23 May, 2018, 03:06 PM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por forista513 - 24 May, 2018, 02:17 PM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por forista10 - 25 May, 2018, 10:23 AM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por Stargate - 25 May, 2018, 10:56 PM
RE: Me presento despues de un tiempo de estar en anonimato. - por Kittyoutside - 29 May, 2018, 12:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)