Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, nací en la verdad
#1

Hola a todo esta comunidad libre y a todos los que lo están intentando, yo también todavía lo estoy intentando.
 
Desde que me bauticé ya han pasado unos 28 años, me bauticé más o menos con 17 años no lo recuerdo exactamente jejejej, pero tuve el privilegio de nacer en la verdad (sarcasmo)
 Asi  que casi todos mis recuerdos están relacionados con los testigos de Jehova, la mayoría de ellos no son buenos.

Sí estuve convencido que estaba en la verdad y por mucho tiempo y por presión de mis padres y hermanos cristianos me esforcé por alcanzar privilegios, llegue ha ser siervo ministerial, y era bueno en la lectura de la Atalaya, todos me felicitaban.

Pero siempre dudé del fin del mundo, y de todas las nuevas luces del cuerpo gobernante, pero siempre traté de que estas dudas no crecieran, pensaba que ser testigo era un buen modo de vivir protegido, por eso nunca decidí asegurarme de si era la verdad.
 
Pero hasta que un día no pude más, me gusta todo sobre las antiguas civilizaciones y su arqueología, al investigar sobre esto no me cuadraban los años de existencia humana con la arqueología y el relato bíblico, y como posiblemente él génesis y éxodo pueden ser copias de textos sumerios.

Esto también indicaba que los testigos de Jehova no tienen la verdad y en ese instante decidí investigar la base de todas sus creencias, y guauuu me quedé sorprendido por todo lo encontré, fueron días que no podía parar de leer, nunca había leído tanto, el libro crisis de conciencia me dio el remate final, aunque el que la wachtower perteneciera a la onu también me dejo con la boca abierta, bueno al final estoy convencido la JW. Org es una empresa que negocia con la supuesta verdad utilizando a personas inocentes. 

Luego de asimilar toda esta información,recuerdo estar en mi auto el 5 de mayo del 2015, jejjej esta fecha si la recuerdo,  y si lo reconozco llore aunque no sabían porque, de tanto tiempo perdido, de rabia por todo este engaño, aunque al final creo que lloraba de felicidad, desde ese momento me empecé a sentir libre y a partir de allí me siento cada vez mejor La Luz se va haciendo cada vez más brillante jejje.
 
Llevo dos años que no he pisado un salón del reino y para nada me siento un amargado resentido, estoy dos años inactivo no estoy libre del todo por mi familia pero me siento mejor que nunca. Espero seguir compartiendo mis experiencias.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 05:15 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Aimée - 05 Jun, 2018, 10:54 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 12:21 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por neo - 05 Jun, 2018, 11:20 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 12:33 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por forista209 - 05 Jun, 2018, 11:36 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 12:59 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por forista576 - 05 Jun, 2018, 04:45 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 06 Jun, 2018, 03:09 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Yahvista - 05 Jun, 2018, 05:26 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 09 Jun, 2018, 05:06 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por JoseFidencioR - 05 Jun, 2018, 09:36 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 09 Jun, 2018, 05:38 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por discipulo del Cristo - 05 Jun, 2018, 09:39 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 09 Jun, 2018, 06:05 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 10:30 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Good Bye - 06 Jun, 2018, 07:48 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 15 Jun, 2018, 03:04 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por forista513 - 09 Jun, 2018, 10:08 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 15 Jun, 2018, 04:55 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Enrique Granada - 10 Jun, 2018, 04:46 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 27 Jun, 2018, 02:32 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por JoseFidencioR - 10 Jun, 2018, 05:31 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 29 Jun, 2018, 03:05 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Enrique Granada - 27 Jun, 2018, 07:51 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Stargate - 25 Nov, 2018, 12:46 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Katia Flores - 25 Nov, 2018, 01:55 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Iguana Elreptil - 27 Nov, 2018, 09:05 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)