Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, nací en la verdad
#23

Gobleki Tepe, no te preocupes yo tambien ando mal de tiempo, escribo lo que puedo y  cuando puedo.

Efectivamente, en la organización de la secta de los testigos de Jehová llamada watchtower con su página web jw.org, recomiendan a sus bases no ir a la universidad, no tener pensamiento crítico, no investigar por internet, han ordenado hace tiempo retirar toda la literatura antigua de las congregaciones, porque lo que fue en su día la luz proveniente de Jehová y reflejado en esas publicaciones ya no es luz, ¿acaso Jehová ha cambiado? Todo ello para manipular mas ampliamente las mentes.

No se sostienen muchas de sus creencias, la inmediatez del paraíso, creencia basada en unas cábalas numéricas con la fecha de inicio falsa. Si eso es falso, también creer en la grande tribulación inmediata también lo es. 

Aceptar transfusiones de sangre, comprobado, ni los más ortodoxos de la religión judía  que incluso llegan a conocer de forma casi nativa la lengua de los escritos de Moisés en el antiguo testamento, ni siquiera ellos ven en la transfusión de sangre una prohibición divina, solo una mente extremista a la que no le importan los sacrificios humanos ve en eso un acto de desobediencia a dios.

El mismo nombre Jehová, no ha sido enseñado correctamente a las bases de los testigos, enseñándolo como nombre propio (tal como lo conocemos nosotros) y no como nombre-atributo ya que el nombre propio no se conoce realmente.

Las necesidad de "dejar el nombre de Jehová en buen lugar" a pesar de que para ello haya que violar leyes fundamentales como la del amor al prójimo, como puede ser, esconder de las autoridades ciertas violaciones de las leyes seglares, esto deja a Jehová a la altura de un idolo de barro, es el mismo lugar que los paganos de la antigüedad, que sacaban a ídolos a paseo (igual que las procesiones actuales), ¿acaso Jehová no tiene poder suficiente para limpiar su propio nombre?. ¿por qué tienen esas personas esquivar la ley seglar para "preservar el nombre de Jehová? 

Podría estar enumerando tantos puntos en los que esta organización patina que estaría escribiendo todo el tiempo que no tengo........

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 05:15 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Aimée - 05 Jun, 2018, 10:54 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 12:21 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por neo - 05 Jun, 2018, 11:20 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 12:33 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por forista209 - 05 Jun, 2018, 11:36 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 05 Jun, 2018, 12:59 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por forista576 - 05 Jun, 2018, 04:45 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 06 Jun, 2018, 03:09 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Yahvista - 05 Jun, 2018, 05:26 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 09 Jun, 2018, 05:06 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por JoseFidencioR - 05 Jun, 2018, 09:36 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 09 Jun, 2018, 05:38 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por discipulo del Cristo - 05 Jun, 2018, 09:39 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 09 Jun, 2018, 06:05 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 10:30 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Good Bye - 06 Jun, 2018, 07:48 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 15 Jun, 2018, 03:04 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por forista513 - 09 Jun, 2018, 10:08 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 15 Jun, 2018, 04:55 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Enrique Granada - 10 Jun, 2018, 04:46 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 27 Jun, 2018, 02:32 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por JoseFidencioR - 10 Jun, 2018, 05:31 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Gobleki Tepe - 29 Jun, 2018, 03:05 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Enrique Granada - 27 Jun, 2018, 07:51 AM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Stargate - 25 Nov, 2018, 12:46 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Katia Flores - 25 Nov, 2018, 01:55 PM
RE: Me presento, nací en la verdad - por Iguana Elreptil - 27 Nov, 2018, 09:05 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)