Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO
#21

Aldo sapo te dejo estas palabras de Martín Lutero:

“Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos. Por lo cual, si no se me convence con testimonios bíblicos, o con razones evidentes, y si no se me persuade con los mismos textos que yo he citado, y si no sujetan mi conciencia a la Palabra de Dios, yo no puedo ni quiero retractar nada, por no ser digno de un cristiano hablar contra su conciencia. Heme aquí; no me es dable hacerlo de otro modo. ¡Que Dios me ayude! ¡Amén!” (Al ser juzgado por defender y proclamar la autoridad de la Biblia).

Añado que Martín Lutero también mencionó que cuando estudio la biblia sin el entendimiento de la iglesia volvió a nacer, es decir, cuando se dio cuenta de que el estar cerca de Dios no depende de algún humano, sino es una relación propia mediante fe, arrepentimiento y obras sin la necesidad de someterse a un humano que se interponga entre tú y Dios. Debo recomendarte el libro de crisis de conciencia como lo hizo Stargate y al final tú decide si sirves a Dios en la Wachtower sabiendo que es una organización "empresarial" o lo haces fuera de ella. Deberás analizarlo con tu familia. Un gran abrazo y créeme que muchos pasan por tu situacion solo que es imposible darse cuenta porque la organización los separa y no te permite el contacto con ellos, pero las estadísticas muestran un enorme abandono en estados unidos 2 de cada tres hijos de testigos de Jehová abandonan la fe con las consecuencias que eso lleva, los JW son los que menos estudios seglares tienen, índices de divorcios igualados a los católicos (los mormones son los mejores para mantener unida a la familia), los JW son los que más creen que solo su denominación religiosa es la verdadera y son los más activos para los servicios religiosos. Aquí están las estadísticas:

http://www.pewresearch.org/fact-tank/201...n-the-u-s/

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Mensajes en este hilo
NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Aldo sapo - 07 Jul, 2018, 11:29 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Aldo sapo - 08 Jul, 2018, 12:38 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por cyberjesus - 08 Jul, 2018, 12:57 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por neo - 08 Jul, 2018, 03:40 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por elkatire - 08 Jul, 2018, 04:11 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Aldo sapo - 08 Jul, 2018, 06:14 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por neo - 08 Jul, 2018, 08:57 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por elkatire - 08 Jul, 2018, 06:38 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Tomas Moro - 08 Jul, 2018, 07:27 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Stargate - 08 Jul, 2018, 07:50 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Aldo sapo - 09 Jul, 2018, 12:33 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Good Bye - 09 Jul, 2018, 01:58 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Palito - 09 Jul, 2018, 02:38 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Paciente92 - 09 Jul, 2018, 02:41 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Enrique Granada - 09 Jul, 2018, 03:25 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por forista652 - 09 Jul, 2018, 12:03 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por forista652 - 09 Jul, 2018, 02:14 PM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Look - 10 Jul, 2018, 10:56 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Kairós - 10 Jul, 2018, 11:31 AM
RE: NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO - por Aldo sapo - 10 Jul, 2018, 11:47 AM
Por favor ayúdame nesecito alguien que me ayude con una información - por Aldo sapo - 07 Jul, 2018, 11:48 PM
RE: Por favor ayúdame nesecito alguien que me ayude con una información - por Stargate - 08 Jul, 2018, 12:00 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)