Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se que hacer..! Estoy tan decepcionada
#1

Es la primera vez que entro a este foro,la verdad nunca pensé que lo haría,aun tiemblo al escribir porque como entenderán siempre se nos dice q hacer esto es un pecado(apostasía),pero necesito desahogarme...
Bueno empiezo diciendo que aún soy Tj,me bautize a los 7 años ,ya llevo como 25 años,hace ya 13 años me case,mi ex esposo ,llegó a ser anciano de congregación,pero siempre me maltrataba verbalmente,me sometía,otras veces era muy violento al grado de agredirme,yo sabía q estaba mal pero me callaba aunque nunca lo ame,pero sabía que una vez casada tenía q aguantar porque ya estaba casada,felizmente un día se fue,m enteré que tenía otra hija que el lo negaba,pero ya no venía a dormir,yo acudí a los ancianos y les conte pero me decían q confie en el,que lo trate con amor,que aguante ,que el estaba pasando por un mal momento,SENTÍA QUE ME VOLVÍ A LOCA,finalmente se fue definitivamente,yo mostré todos los medios de su infidelidad para divorciarme pero ellos me lo negaron,diciendo q el se había negado,asegurando q el era fiel.Me dolió tanto escuchar eso de la boca de los ancianos de mi congregación,yo solo quería divorciarme y no me apoyaron,el actualmente esta expulsado pero por no pasar pensión de alimentos a mi niña,bueno de el  no se nada desde el día q se fue,cambié teléfono y todo.Aun así podría decirlo me sentía apoyada de mi familia toda TJ,entre los cuales hay 3 regulares y 2 ancianos,todos estaban conmigo y mi niña y ni decir de mis amigas de mi congregación,pero yo quede tan decepcionada con los ancianos q me empecé a alejar ya no salia al servicio,lo que genero comentarios negativos de los hermanos,mi madre me decía que si yo estaba con Jehová el me cuidaria,pero si me alejaba no,pero ya estaba muy desanimada,y ahí mi familia cambio ,el apoyo económico que me daban para apoyarme se esfumó ya me estaba enfrentando a ser madre soltera y no tenia trabajo,encima de padecer una enfermedad crónica y me di cuenta que desde niña siempre fui condicionada,Me DECEPCIONE DE MI FAMILIA,En estos momentos conocí a un chico que me apoyo en todo sentido,moral,me ayudó a conseguir trabajó,me daba pesar contarle mi situación,pero confíe en el,el por decirlo así me abrió los ojos me dijo que está religión es como una gran secta que condicionan a uno,y, me di cuenta q era cierto,ese chico realmente me gusta y es la primera persona que amo de verdad,pero mi familia ya se entero y nos hacen lo imposible ya q no es tj.
Me deprimo mucho ahora porque todo mi entorno siempre fue ese pero no quiero q mi niña pase por lo q yo vivi ,que si ella quisiera algo diferente en su vida,todos se alejen de ella,no quiero eso....
Siento que e sido muy dependiente...pero ya quiero cambiar eso..!.Tampoco quiero renunciar al amor,aunque estos días me e sentido tan triste,ya que en realidad toda mi familia son tj,porque desde pequeña nunca nos relacionamos con familia que no lo sea,me da pena alejar a mi niña de toda su familia.....
Responder


Mensajes en este hilo
No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Heydi - 12 Jul, 2018, 04:41 AM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Centroamericana - 12 Jul, 2018, 10:18 AM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Kairós - 12 Jul, 2018, 10:19 AM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por neo - 12 Jul, 2018, 01:05 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Sayan - 12 Jul, 2018, 01:32 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Centroamericana - 12 Jul, 2018, 05:41 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Heydi - 12 Jul, 2018, 05:02 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por JoseFidencioR - 12 Jul, 2018, 05:03 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Sayan - 12 Jul, 2018, 06:25 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Centroamericana - 13 Jul, 2018, 12:07 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Sayan - 13 Jul, 2018, 12:36 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 02:05 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Netineotraslapado - 13 Jul, 2018, 11:03 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Aldo sapo - 14 Jul, 2018, 01:36 AM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 03:35 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por Stargate - 14 Jul, 2018, 10:01 PM
RE: No se que hacer..! Estoy tan decepcionada - por forista652 - 16 Jul, 2018, 05:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
19 May, 2018, 12:03 AM
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)