Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aprendiendo a hacer nuevos amigos
#1

hola!
no he estado tan activa en el Foro porque empezó mi segundo cuatrimestre, me tomé unos días de vacaciones en casa con piyama todo el día jajaja, fui a 2 asambleas y salí a cenar con 2 compañeros de la universidad  Big Grin  dije que no podía 2 veces, luego me dí cuenta de que si quiero salir de la secta tengo que dejar de ser tan cerrada, bueno, les cuento que la cena estuvo muy amena, me dió un poco de pena explicar a mis nuevos amigos por qué dejé la escuela, por qué he estado desconectada del mundo durante 11 años, por qué no me he casado y por qué no tengo hijos, claro que no me juzgaron ni me miraron raro, al contrario, fueron respetuosos y mostraron preocupación por mí. Mi amiga tiene una hija de 3 años, mi amigo es soltero pero muy responsable, también contaron un poco de sus vidas y me invitaron a comer en sus respectivas casas para los próximos días :blush 
Al terminar la cena, nos fuimos en el coche de mi amigo que se ofreció a llevarnos, primero dejamos a nuestra compañera y soy honesta: me dió terror quedarme sola con él, tuve pensamientos exagerados "esto es inmoral, no está bien estar a solas con un mundano... hey!, mundano? qué pasó con eliminar esa palabra del vocabulario? ok, tengo que poner distancia y ser más fría..." entre mis miedos, recordé lo de la personalidad sectaria que nos implanta la WT , tuve que calmarme y no pasó nada, durante el trayecto habló de su familia, de las clases, de su exnovia, de su gato y me dejó en la puerta de mi casa como todo un caballero, jamás insinuó algo sexual o habló con doble sentido, me sentí avergonzada de haber pensado mal.
Sé que no todas las personas son buenas y que no se puede andar confiando en cualquiera, pero tampoco es correcto ser negativos y pensar que los no TdJ son monstruos horribles, muchos de nosotros tenemos miedo de que nos lastimen, creemos que los miembros de la organización deben ser nuestros únicos amigos, que sólo dentro hay honestidad y valores morales, que la WT tiene razón, si nos vamos nos irá mal, estaremos malditos por el resto de la vida, No es cierto, allá afuera hay personas que se esfuerzan todos los días por mejorar el mundo, sí hay buenas personas, los valores no son exclusivos de los TdJ.
Mi nueva amiga me invitó este viernes a ser voluntaria en un refugio de perros y gatos, para recolectar comida y dar adopciones, intuyo que querré traer a casa todos los perritos rescatados  Big Grin 
Paso a paso voy aprendiendo a confiar, a hacer amigos y a abrir mi mente.  Heart
Responder
#2

Puse "me gusta"... pero en realidad me encanto.
en especial, esto:

"Sé que no todas las personas son buenas y que no se puede andar confiando en cualquiera, pero tampoco es correcto ser negativos y pensar que los no TdJ son monstruos horribles,"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Creo que moveré el hilo a la sección de Experiencias.

Mientras leía tu historia me imaginé la escena del video de los jóvenes preguntan entre Tara y Mark jajaja... ni qué decir de las escenas mentales que nos armamos los varones cuando comenzamos a interactuar con mujeres "mundanas"... pregúntale a miker... "me quiere violar, me quiere violar, me quiere violar"... jajaja

También me encantó tu historia, espero que la vida te traiga más de esos momentos que le dan color... o que más bien seas tú la que le traiga esos momentos a tu vida.

Un abrazo (como a hermana, con toda castidad Big Grin Big Grin)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(16 May, 2018, 10:51 PM)Stargate escribió:  Creo que moveré el hilo a la sección de Experiencias.

Mientras leía tu historia me imaginé la escena del video de los jóvenes preguntan entre Tara y Mark jajaja... ni qué decir de las escenas mentales que nos armamos los varones cuando comenzamos a interactuar con mujeres "mundanas"... pregúntale a miker... "me quiere violar, me quiere violar, me quiere violar"... jajaja

También me encantó tu historia, espero que la vida te traiga más de esos momentos que le dan color... o que más bien seas tú la que le traiga esos momentos a tu vida.

Un abrazo (como a hermana, con toda castidad Big Grin Big Grin)
oh! gracias por poner mi hilo en la sala adecuada  Big Grin 
jajaja
 yo pensando en cómo saltar del carro en marcha y rodar en el asfalto para ponerme a salvo  Risotada  (ya no veré tantas películas).
No esperaré a que la WT, Dios o la buena suerte me regalen un paraíso, lo voy a crear yo todos los días.
Gracias por leerme y por el abrazo.
Responder
#5

He estado a solas con muchos varones no testigos y te puedo decir que 3 de cada 5 solo piensan como llevarte a la cama aunque algunos se esfuerzan por no demostrarlo a la primera. Obviamente lo que suceda o no va a depender de ti. También te digo que de los otros 2 que no te quieren llevar a la cama, uno es homosexual y el otro es un caballero o simplemente no le gustas. Así que testigo o no, hay que ser muy perspicaz. No te apresures a sentirte avergonzada por pensar mal, ni tampoco a pensar mal. Disfruta de tus nuevas amistades y experiencias. Y cuando tengas la oportunidad tómate un buen trago, recuerda que un poco de vino regocija el corazón  Big Grin Wink
Responder
#6

(16 May, 2018, 11:18 PM)Azul ultramar escribió:  No esperaré a que la WT, Dios o la buena suerte me regalen un paraíso, lo voy a crear yo todos los días.

otra frase para enmarcar... por cierto, a eso se le llama "humanismo", que nada que ver con el ateismo, y que sin estar peleado con el daicismo(deismo) se aleja mucho de el creando el LAICISMO. pero de nuevo, ojo: no predica el ateismo. solo que no podemos esperar a que dios resuelva todos nuestros problemas... o diria el refran mexicano: "a Dios rogando, y con el mazo dando".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(16 May, 2018, 11:35 PM)LaEsposaDeLot escribió:  He estado a solas con muchos varones no testigos y te puedo decir que 3 de cada 5 solo piensan como llevarte a la cama aunque algunos se esfuerzan por no demostrarlo a la primera. Obviamente lo que suceda o no va a depender de ti. También te digo que de los otros 2 que no te quieren llevar a la cama, uno es homosexual y el otro es un caballero o simplemente no le gustas. Así que testigo o no, hay que ser muy perspicaz. No te apresures a sentirte avergonzada por pensar mal, ni tampoco a pensar mal. Disfruta de tus nuevas amistades y experiencias. Y cuando tengas la oportunidad tómate un buen trago, recuerda que un poco de vino regocija el corazón  Big Grin Wink

mmm cuando un hombre dice que "todas las mujeres son unas zorras" estarias de acuerdo?

igual aplica en este caso... en que forma te relacionas? y... no sera que en muchos casos (puesto que no puedo poner en tela de juicio tu honorabilidad) sera una mala interpretacion de tu parte a alguna gentileza?

nota: yo soy del sur, donde la palabra galante es natural en boca de todos. pero en el norte de mi pais, es muy seco el trato y muy fisico... en el sur el contacto fisico es limitado. me ha dado problemas en mas de una ocacion que una dama malinterprete algun halago.

ojo tambien... hace mas de 26 años que no visito mi tierra natal Guadalajara y menos el pueblito de Ahualulco... y creo que todo ha cambiado según me platican mis parientes ;(

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(16 May, 2018, 07:05 PM)Azul ultramar escribió:  hola!
no he estado tan activa en el Foro porque empezó mi segundo cuatrimestre, me tomé unos días de vacaciones en casa con piyama todo el día jajaja, fui a 2 asambleas y salí a cenar con 2 compañeros de la universidad  Big Grin  dije que no podía 2 veces, luego me dí cuenta de que si quiero salir de la secta tengo que dejar de ser tan cerrada, bueno, les cuento que la cena estuvo muy amena, me dió un poco de pena explicar a mis nuevos amigos por qué dejé la escuela, por qué he estado desconectada del mundo durante 11 años, por qué no me he casado y por qué no tengo hijos, claro que no me juzgaron ni me miraron raro, al contrario, fueron respetuosos y mostraron preocupación por mí. Mi amiga tiene una hija de 3 años, mi amigo es soltero pero muy responsable, también contaron un poco de sus vidas y me invitaron a comer en sus respectivas casas para los próximos días :blush 
Al terminar la cena, nos fuimos en el coche de mi amigo que se ofreció a llevarnos, primero dejamos a nuestra compañera y soy honesta: me dió terror quedarme sola con él, tuve pensamientos exagerados "esto es inmoral, no está bien estar a solas con un mundano... hey!, mundano? qué pasó con eliminar esa palabra del vocabulario? ok, tengo que poner distancia y ser más fría..." entre mis miedos, recordé lo de la personalidad sectaria que nos implanta la WT , tuve que calmarme y no pasó nada, durante el trayecto habló de su familia, de las clases, de su exnovia, de su gato y me dejó en la puerta de mi casa como todo un caballero, jamás insinuó algo sexual o habló con doble sentido, me sentí avergonzada de haber pensado mal.
Sé que no todas las personas son buenas y que no se puede andar confiando en cualquiera, pero tampoco es correcto ser negativos y pensar que los no TdJ son monstruos horribles, muchos de nosotros tenemos miedo de que nos lastimen, creemos que los miembros de la organización deben ser nuestros únicos amigos, que sólo dentro hay honestidad y valores morales, que la WT tiene razón, si nos vamos nos irá mal, estaremos malditos por el resto de la vida, No es cierto, allá afuera hay personas que se esfuerzan todos los días por mejorar el mundo, sí hay buenas personas, los valores no son exclusivos de los TdJ.
Mi nueva amiga me invitó este viernes a ser voluntaria en un refugio de perros y gatos, para recolectar comida y dar adopciones, intuyo que querré traer a casa todos los perritos rescatados  Big Grin 
Paso a paso voy aprendiendo a confiar, a hacer amigos y a abrir mi mente.  Heart

No te sientas mal por pensar mal de los demás, eso es algo que la organización programa muy bien y te lo digo porque yo de ser una persona de mente muy abierta me convertí en un robot que pensaba que todos tenían malas intenciones, sobre todo los del mundo. Recuerdo que en una ocasión al terminar de predicar yo me dirigía a cierto rumbo y una amiga igual se dirigía por aquellos lugares así que la invite a que se fuera conmigo en el auto, cuando nos subimos ella se subió en la parte de atrás, cuando le pregunte porque no se había ido adelante me dijo que estaba mal que se podían pensar otras cosas y blabla bla a mi me pareció bastante exagerado pero no le dije nada pero con el tiempo pude notar que muchas hermanas eran así siempre desconfiando, dudando y pensando mal.

Por lo que cuentas son buenos amigos, valoralos y conocelos hay personas muy buenas en ¨el mundo¨ de las cuales no te arrepentirás de conocer, hay muchas cosas bonitas en el mundo que puedes hacer y el mundo no es malo, la gente es la que es mala, pero eso es como en todo, con cautela y con alegría discurre por el y disfruta del paisaje, mucho éxito y adelante! Big Grin
Responder
#9

(17 May, 2018, 12:11 AM)JoseFidencioR escribió:  
(16 May, 2018, 11:35 PM)LaEsposaDeLot escribió:  He estado a solas con muchos varones no testigos y te puedo decir que 3 de cada 5 solo piensan como llevarte a la cama aunque algunos se esfuerzan por no demostrarlo a la primera. Obviamente lo que suceda o no va a depender de ti. También te digo que de los otros 2 que no te quieren llevar a la cama, uno es homosexual y el otro es un caballero o simplemente no le gustas. Así que testigo o no, hay que ser muy perspicaz. No te apresures a sentirte avergonzada por pensar mal, ni tampoco a pensar mal. Disfruta de tus nuevas amistades y experiencias. Y cuando tengas la oportunidad tómate un buen trago, recuerda que un poco de vino regocija el corazón  Big Grin Wink

mmm cuando un hombre dice que "todas las mujeres son unas zorras" estarias de acuerdo?

igual aplica en este caso... en que forma te relacionas? y... no sera que en muchos casos (puesto que no puedo poner en tela de juicio tu honorabilidad) sera una mala interpretacion de tu parte a alguna gentileza?

nota: yo soy del sur, donde la palabra galante es natural en boca de todos. pero en el norte de mi pais, es muy seco el trato y muy fisico... en el sur el contacto fisico es limitado. me ha dado problemas en mas de una ocacion que una dama malinterprete algun halago.

ojo tambien... hace mas de 26 años que no visito mi tierra natal Guadalajara y menos el pueblito de Ahualulco... y creo que todo ha cambiado según me platican mis parientes ;(
Yo también soy del sur, pero del sur del continente. Me parece que malinterpretó mi mensaje. No dije que todos los hombres quieran sexo, de hecho le di el beneficio de la duda a uno o dos. No sé en México, pero aquí es así. Obviamente no todos quieren tener relaciones sexuales con uno, la gran mayoría sí. Lo que traté de expresar es que también hay hombres que son que son respetuosos, hay otros que simplemente no están interesados y también hay los que tienen otras inclinaciones sexuales. Por mi parte soy muy perspicaz en ese aspecto y nunca he malinterpretado la actitud de ningún varón. He experimentado todo lo anterior: hombres que me han acosado, hombres que han sido respetuosos, otros que me han llamado la atención pero son homosexuales y otros a los que simplemente no les parezco atractiva.
Responder
#10

y... estadisticas:

3/5 acosan.
1/5 es gay.
1/5 o no le intereso o "es un caballero"...

croe que fui claro en lo que dejaste enmarcado. 60% son acosadores. 20 no cuentan proque son gays... y un 10% te consideran fea y un 10 son unos "caballeros" loque queda en duda si se unen a gay o a se sienten mas hermosos y con posibilidad e tener una pareja mas atractiva... la forma de narrarlo es lo que marca el asunto, incluso mas que los numeros.

Y conste, no dudo que te hayas topado con muchos acosadores. pero la relacion que guardas en tu mente dudo sea la correcta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(16 May, 2018, 11:35 PM)LaEsposaDeLot escribió:  He estado a solas con muchos varones no testigos y te puedo decir que 3 de cada 5 solo piensan como llevarte a la cama aunque algunos se esfuerzan por no demostrarlo a la primera. Obviamente lo que suceda o no va a depender de ti. También te digo que de los otros 2 que no te quieren llevar a la cama, uno es homosexual y el otro es un caballero o simplemente no le gustas. Así que testigo o no, hay que ser muy perspicaz. No te apresures a sentirte avergonzada por pensar mal, ni tampoco a pensar mal. Disfruta de tus nuevas amistades y experiencias. Y cuando tengas la oportunidad tómate un buen trago, recuerda que un poco de vino regocija el corazón  Big Grin Wink


Es cierto, en esta vida hay que ser desconfiado, siendo o no testigo. Para eso hay que ser perpicaz como dices, "caras vemos, corazones no sabemos". El ser humano en si, tiene que ir evolucionado en su pensamiento, dejar el machismo, el prejuicio, etc. Espero que se vayan erradicando, de poco se empieza.
Responder
#12

Esposa de Lot, dime de qué parte de Colombia eres y te diré cómo estás de buena. Saludos.
Responder
#13

(17 May, 2018, 05:11 PM)elkatire escribió:  Esposa de Lot, dime de qué parte de Colombia eres y te diré cómo estás de buena. Saludos.

Hola elkatire no soy de Colombia, soy de Venezuela.
Responder
#14

Paisana mia, pues aplica lo mismo y mejor!!!
Y donde estas ahora?
Responder
#15

(17 May, 2018, 05:11 PM)elkatire escribió:  Esposa de Lot, dime de qué parte de Colombia eres y te diré cómo estás de buena. Saludos.

Risotada

Valgame.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)