Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México
#10
Thumbs Down 

(12 Jul, 2018, 08:54 PM)Brayan10 escribió:  jayce esque usted acepto los ancianos o gente no te apunto con una pistola a muerte para aceptaras tu aceptaste voluntariamente entonces porque mejor no te negaste voluntariamente ay esta el detalle si no quieres algo es mejor dicir un no.... en mi opinion con todo respeto

Señor @Brayan10 respeto que "tengas el derecho de opinar" pero para NADA respeto tu opinión y ni la de nadie que "apoye" a su "religión/secta" pese a la atrocidades que comete y ha cometido en su poca historia o en su mucha historia.

Yo mucho tiempo creí muy bien y seguí muy bien a este "camino" (supuesto camino) muy bien con mucha fe y creyendo en Jehová... Pero mi conciencia sufrió por la terrible "idolatría hacia la organización" (mejor "orga-nazi-ción") y me di cuenta de sus errores. Ta como le sucedido a la nación de Israel una y otra vez, y esta "religión/secta" cree que NO le aplica eso de no exagerar el papel de ella misma.

Por cierto tienes una "mala" ortografía, conozco pocos TJs que hayan aplicado bien como debe ser los libros "Benefíciese de la EMT", "Guía para EMT" y los anteriores y que tengan tan mala ortografía como la tuya.

(12 Jul, 2018, 09:54 PM)Brayan10 escribió:  Con todo respeto tomas muchos aca an rechazo privilegios y los hermanos no an pensado eso ni los ancianos los que an pensado asi son los que envidean o anelan esos privilegios como esos quien te calienta la oreja que no eres espiritual... la conciencia el hermano devil espiritual.... y no te tratan mal tengalo por seguro.... como digo los ancianos deven interpretar bien la directris si no son capases lamentablemente destruyen vidas implantan cosas que nada que ver

Hablemos tambien del que pone etiquetas porque tambien talves piensas ese hermano piensa que no soy espiritual, pero talves el problema como sigo diciendo esa regla que no existe pero la asemos existir y catalogamos que dice eso en la cabeza de el eso sobre nosotros y talves esta mas concentrado en la reu que nosotros jajaja

Ademas ay que tener agallas decir a tu familia no quiero este previlegio por tal razon porque talves no soy maduro o asi por el estilo claro tener y pensar en una buena razon... ellos te e tenderan si sabes explicar e interpretar si no te enredas y sales herido

Jayce y no soy sabio lo que soy es obdervador y lector y diserno e interpreto y me hago la idea aqui en la tierra nadie es sabio.....

Señor @Brayan10 era "sarcasmo" o quizás chiste el llamarte sabio. Respeto que "tengas el derecho de opinar" pero para NADA respeto tu opinión y ni la de nadie que "apoye" a su "religión/secta" pese a la atrocidades que comete y ha cometido en su poca historia o en su mucha historia.

Mi mente y corazón es libre dentro de esta prisión que me tiene a mi y que tiene casi toda mi familia...

Por cierto tienes una "mala" ortografía, conozco pocos TJs que hayan aplicado bien como debe ser los libros "Benefíciese de la EMT", "Guía para EMT" y los anteriores y que tengan tan mala ortografía como la tuya.

Usa "Word" tecleas, corriges la ortografía y la pegas y así quedas "bien" como un TJ bien instruido por su madre Organización Wink
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 12 Jul, 2018, 12:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por forista513 - 12 Jul, 2018, 01:07 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por neo - 12 Jul, 2018, 01:15 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 12 Jul, 2018, 01:24 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 12 Jul, 2018, 04:49 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 12 Jul, 2018, 08:29 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 12 Jul, 2018, 08:54 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Tomas Moro - 12 Jul, 2018, 09:09 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 01:35 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 12 Jul, 2018, 09:54 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 13 Jul, 2018, 10:26 AM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 13 Jul, 2018, 12:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 12:37 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 13 Jul, 2018, 12:39 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Palito - 13 Jul, 2018, 01:49 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 02:09 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Palito - 13 Jul, 2018, 02:21 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 04:18 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Palito - 13 Jul, 2018, 04:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 01:24 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Sayan - 14 Jul, 2018, 02:32 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2018, 02:57 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Enrique Granada - 14 Jul, 2018, 04:08 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Stargate - 14 Jul, 2018, 10:15 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2018, 10:34 PM
RE: Me presento Soy Jayce&theWheeledWarriors desde alguna parte de México - por Jayce - 14 Jul, 2018, 11:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)