Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - Debería estar expulsada
#5

Bienvenida Insurgente269; espero que tu estancia en el foro te sea de lo más grata y, sobretodo, de mucha ayuda.

Comprendo mucho tu situación, al igual que tú, aún sigo dentro aunque con la mente totalmente abierta a la realidad de lo que en verdad es "la verdad".

Es difícil alejarte del todo; en realidad te toma mucho tiempo así que lo primero que ocuparás es mucha paciencia. Sugiero, si me lo permites, que centres todas tus energías en concluir tu carrera, eso va a despejar tu mente y no dará lugar a mayor frustración por las cosas de la secta.

Es admirable que aun creas en Jehová, en mi caso personal también sigo creyendo en Él pero no en quien se llama así misma su "Organización"

Los enlaces que te compartió neo te serán de mucha ayuda, así que te recomiendo que te des una vuelta por ahí y leas mucho.

En este sitio hay mucho respeto y libertad para compartir opiniones; sobretodo, existe gran disposición de los foristas de ayudar. Espero leer tus experiencias y comentarlas.

Bienvenida.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - Debería estar expulsada - por Insurgente269 - 28 Jul, 2018, 09:53 PM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por colportor - 29 Jul, 2018, 12:09 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por neo - 29 Jul, 2018, 02:02 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por forista652 - 29 Jul, 2018, 07:31 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por forista576 - 29 Jul, 2018, 03:35 PM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por Yahvista - 31 Jul, 2018, 06:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)