Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento soy de Chile, actualmente inactivo
#1

Hola me presento desde Chile ??, nací en una familia de TJ tengo más de 50 familiares TJ solo por parte de papá y por parte de mamá otro poco más, tengo 29 y llevo 13 años como TJ pero actualmente estoy inactivo debido a constantes humillaciones de parte de los ancianos y sobre todo del coordinador, ya que el tiene a sus favoritos, participe en Betel en la remodelacion de la sucursal y hay pude ver el poco amor hacia los hermanos, nosotros comíamos afuera a la interperie mientras ellos en comedores calentitos con las mejores comidas mientras uno con suerte llevaba un pan, eso me empezó abrir la mente empeze a ver distintas páginas hasta que empeze a encontrar información que me abrió los ojos con respecto a la JW, ahora en Chile se vienen muchos cambios, se funcionan  Congregaciones venderán salones nuevos y remodelados, bueno con respecto a mi ayudo a algunos familiares abrir los ojos con respecto a la JW y que lean el libro crisis de conciencia que me ayudo mucho, actualmente los ancianos han hablado mal de mi y prácticamente soy un expulsado sin cometer ningún pecado, en fin seguiré ayudando a los que pueda a salirse de la JW, saludos desde Chile.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Cami12 - 29 Jul, 2018, 11:56 AM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por JoseFidencioR - 29 Jul, 2018, 01:08 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Good Bye - 29 Jul, 2018, 06:51 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por neo - 29 Jul, 2018, 11:07 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Karen_33 - 30 Jul, 2018, 07:55 AM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Jaser - 30 Jul, 2018, 07:39 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Palito - 30 Jul, 2018, 08:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)