Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento soy de Chile, actualmente inactivo
#7

Hola Cami12, bienvenido!

Así que te diste cuenta del pastel?
Si, los TJ son una masa informe para la dirigencia, sólo tienen el valor de lo que se pueda aprovechar de ellos, ya sea de mano de obra, de dinero o de propiedades; pero como individuos les importan un pepino las personas.
Es un grupo tóxico a más no poder, asi que no cedas al chantaje y lucha por tu libertad en paz.

Mucha suerte con eso.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Cami12 - 29 Jul, 2018, 11:56 AM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por JoseFidencioR - 29 Jul, 2018, 01:08 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Good Bye - 29 Jul, 2018, 06:51 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por neo - 29 Jul, 2018, 11:07 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Karen_33 - 30 Jul, 2018, 07:55 AM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Jaser - 30 Jul, 2018, 07:39 PM
RE: Me presento soy de Chile, actualmente inactivo - por Palito - 30 Jul, 2018, 08:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)