Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS
#5

JoseFidencioR Moebius creo que a estas alturas todos sabemos diferenciar al igual que la justicia de los hombres también "sabría" hacerlo lo que es una secta peligrosa y destructiva de una religión.
El caso de Patricia Aguilar... ¿QUE estoy diciendo?... Todos los que entramos en la secta sabemos lo que han hecho con nosotros... Y con nuestra familia.
NO estamos hablando de ir a misa algún que otro Domingo, no se trata de ir a la iglesia cuando hay una celebración como una boda o una comunión o un bautismo, no se trata de que te hayan bautizado como católico o católica y no seas practicante y por ello los familiares y amigos y vecinos católicos ya no te hablan y te niegan el saludo, así se es religioso o religiosa y no hay atentado contra ninguna libertad, nooo.
Hablamos de tomar medidas contra actitudes SECTARIAS DAÑINAS que solo buscan abusar y controlar a sus adeptos para explotarlos y utilizarlos de forma inhumana para obtener beneficios Egoístas e incluso delictivos y vejatorios.
¿QUIEN TIENE LIBERTAD DE EXPRESIÓN O DE CULTO CUANDO HA ENTREGADO MEDIANTE TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL Y MANIPULACIÓN TODA LA AUTORIDAD DE UNO MISMO A LOS LÍDERES?
Perdónad mi sinceridad pero a veces me sorprendéis...
CASI todas las iniciativas se quedan en agua de borrajas porque el conformismo o la zona de confort nos permite ayudar y tiene resultados "¿para que arriesgar más"? "la secta es muy poderosa y no conseguiremos nada" "sigamos por ahora utilizando las redes porque muchos están despertando"... Si se consiguiera legislar contra las sectas peligrosas y destructivas no sólo se beneficiarían los tjs, también otras sectas habidas y por haber...
Por mi parte voy a llegar hasta donde tenga que llegar con toda la legalidad del mundo, necesito apoyo pero si no lo obtengo ya buscaré otra vía legal... HAY PERSONAS QUE SIN DECIRLO EXPLÍCITAMENTE ESTAN PIDIENDO QUE ALGUIEN LES LIBERE TANTO A ELLOS COMO A SU FAMILIA, no me creo un heroína, no... Pero que agotare cada recurso y oportunidad lo haré, me tachen de lo que me tachen los tjs e incluso parte de los que ya no lo son...
Tengo muy clara mi motivación y mi propósito y jamás me desviare... Me desgastare en mi causa y acudiré a quien me tienda una mano.
Quizás soy ilusa pero tengo la Seguridad de qué tarde o temprano mi empeño tendrá su recompensa llegue yo ha verll o no...
Responder


Mensajes en este hilo
COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 16 Aug, 2018, 02:23 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2018, 04:37 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por Moebius - 16 Aug, 2018, 05:04 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por miker - 16 Aug, 2018, 08:55 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 16 Aug, 2018, 10:16 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por Jaser - 16 Aug, 2018, 10:39 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 16 Aug, 2018, 10:44 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2018, 10:12 PM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por Moebius - 17 Aug, 2018, 05:37 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 17 Aug, 2018, 06:22 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por JoseFidencioR - 17 Aug, 2018, 07:55 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por EDCA9961 - 17 Aug, 2018, 08:16 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 17 Aug, 2018, 08:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)