Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS
#9

Me parece bien todo lo que se haga para evitar que la gente caiga en las sectas, y tambien por supuesto que los que ya estan tengan mecanismos para salir indemnes de todas ellas.

Las comparaciones son odiosas, y quizas no sea lo mas adecuado en esta situacion. O sí, no sé.
Una de las batallas que hay que hacer es la prevención; igual que en las escuelas previenen del uso de las drogas, y hay anuncios publicitarios sobre ello, igual podría hacerse con las sectas: prevenir sobre ellas como si fueran una droga ( ya me perdonaran si la similitud no les gusta).
Es la educacion en contra de cualquier secta como algo negativo, igual que con las drogas. Puede que no sirva al 100% pero, de hacerlo bien, se cortaría el flujo de adictos en un gran porcentaje.
En las escuelas tambien se imparten educacion sexual, al menos en algunas de ellas, y en cierta medida sería lo mismo. Es decir: "Cuidado porque te puede pasar esto y esto y lo otro".
Mi opinion, y remarco eso de que sólo es mi opinion, la educación es primordial, es muy importante porque hace que la persona, el joven esté prevenido de lo que le puede pasar.

Una serie de anuncios en contra de todas las sectas y una explicación detallada de cómo se comportan puede abirle los ojos a mucha gente. Y por supuesto creo que se puede exigir a los gobiernos una educacion sosbre ese asunto en las escuelas, igual que como se hace con las drogas.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 16 Aug, 2018, 02:23 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2018, 04:37 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por Moebius - 16 Aug, 2018, 05:04 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por miker - 16 Aug, 2018, 08:55 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 16 Aug, 2018, 10:16 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por Jaser - 16 Aug, 2018, 10:39 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 16 Aug, 2018, 10:44 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2018, 10:12 PM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por Moebius - 17 Aug, 2018, 05:37 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 17 Aug, 2018, 06:22 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por JoseFidencioR - 17 Aug, 2018, 07:55 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por EDCA9961 - 17 Aug, 2018, 08:16 AM
RE: COLABORAR PARA CREAR LEGISLACIÓN CONTRA LAS SECTAS - por forista10 - 17 Aug, 2018, 08:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)