Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola buen día y saludos a todos en la comunidad
#10

(22 Aug, 2018, 07:30 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Que tal pues me encontré por casualidad con este foro y me ha impresionado la información tan completa así como también la cordialidad por parte de todos el respeto mutuo me parece importante y Pues Creo Que después de todo lejos de todos los comentarios somos humanos y todos tenemos una historia yo soy reestablecido de hace un año y medio más o menos y las cosas son diferentes a hace 6 años que serví como ministerial   espero poco a poco irme abriendo con ustedes saludos desde baja California

Hola. Qué bien que te registraras y nos dieras tu breve presentación. Espero seguir leyendo de tus vivencias dentro de la org.

Me llama la atención el nombre de forista que escogiste. ¿Puedes ir al hilo mencionado abajo para que lo compartas?

¿Por qué tu nombre / avatar?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por Anarquiaxx1 - 22 Aug, 2018, 07:30 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista576 - 22 Aug, 2018, 07:35 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por Anarquiaxx1 - 22 Aug, 2018, 07:50 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por neo - 22 Aug, 2018, 07:54 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista652 - 22 Aug, 2018, 08:05 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por Aimée - 22 Aug, 2018, 08:37 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista2410 - 22 Aug, 2018, 08:42 PM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por forista10 - 23 Aug, 2018, 04:30 AM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por autenticoyverdadero - 23 Aug, 2018, 06:20 AM
RE: Hola buen día y saludos a todos en la comunidad - por discipulo del Cristo - 24 Aug, 2018, 07:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)