Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda
#1

Buen día, espero puedan leerlo todo
He estado leyendo algunos temas que han escrito. Espero no ofender porque no sé mucho ni tengo tanto conocimiento de esta organización. Mi historia es la siguiente, hace año y medio conocí a un venezolano, nos hicimos novios, y en enero de este año me embaracé, me enteré en febrero y en marzo nos fuimos a vivir juntos, el, para enero ya había decidido meterse a estudios, e iba y no había problema, cuando nos mudamos dejó de ir por un tiempo, después empezó a ir de nuevo, pero cada quien respetaba las creencias de cada uno, yo soy católica porque fui criada bajo esa religión, aunque como la mayoría , no soy muy constante pero si sé algunas bases,normas, etc. Bueno, él respetaba eso y yo lo suyo, aunque intentó que fuera, yo sólo fui una vez y no me gustó mucho. A finales de marzo perdí al bebé, pero en mayo quedó embarazada de nuevo, y todo va bien, él no estaba tan emocionado como el primero, pero pues decía que estaba preocupado, en fin, ya tengo 4 meses, y con mi bebé todo va bien, pero él cambió mucho, me dijo que vivíamos en pecado, y cosas así, yo sé que muchos de uds estarán de acuerdo, porque así es su educación, pero bueno, yo no lo veía mal, estábamos formando una familia, me dijo que si no me metía a estudiar lo que él y seguía su camino, no se iba a casar conmigo, yo he sufrido mucho, porque más allá de eso, yo quiero una familia para mi bebé, que se críe con papás juntos, que se pueda vestir como quiera, sin imponérsele algo, y las cuestiones de la sangre, vacunas, los cumpleaños y festividades a mi me causan mucho conflicto porque yo vengo de una familia que celebra todo, y muchas cosas más, además no me quiero separar de mi familia, he leído que no puedes convivir mucho con personas que no están en la misma org. Yo no sé que hacer, lo único que sabía de los testigos era que predicaban de casa en casa, y pues nunca pensé que tuvieran normas estrictas, el dice que yo debo obedecer, obviamente no he querido hacerlo y actualmente estoy en casa de mis padres. He investigado en internet viendo como analizan algunas de las normas por las que se rigen, y he tratado de mostrarselas, pero es muy necio y además me dice que el nisiquiera lo va a leer por que es de apostatas y que la biblia dice que no se debe de dudar etc. Como les digo, el cambió muchísimo, antes no era así y teníamos respeto pro las creencias, pero ahora sólo quiere alejarme, y entre mas le digo que que investigue, mas se pone necio. Yo ya no sé que hacer, yo lo quiero mucho, y no quiero que mi bebé crezca con creencias que a mi parecer no son tan correctas. Por favor, denme consejos, les agradezco
Responder


Mensajes en este hilo
No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 09:25 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 09:49 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Medieval - 23 Aug, 2018, 10:05 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 10:44 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 10:58 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 10:46 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 11:09 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 11:20 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 05:34 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por forista10 - 23 Aug, 2018, 11:00 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Freeman Freedom - 23 Aug, 2018, 04:33 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2018, 04:59 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Richi1985 - 23 Aug, 2018, 11:38 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por forista652 - 26 Aug, 2018, 07:33 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Palito - 26 Aug, 2018, 11:03 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 26 Aug, 2018, 11:41 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por elkatire - 26 Aug, 2018, 11:59 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Stargate - 26 Aug, 2018, 09:38 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 28 Aug, 2018, 03:25 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 28 Aug, 2018, 03:46 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 29 Aug, 2018, 12:28 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 29 Aug, 2018, 04:19 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por JoseFidencioR - 29 Aug, 2018, 12:39 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por RosaLi - 30 Aug, 2018, 08:55 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 30 Aug, 2018, 10:19 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por jr100100 - 30 Aug, 2018, 05:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)