Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda
#20

(28 Aug, 2018, 03:25 PM)anyu9 escribió:  Buen día muchas gracias por sus respuestas, había puesto una alerta a mi correo para ver cada que alguien escribía y no me había llegado nada, así que pensé que ya nadie había escrito. Las he leído y pues agradezco su tiempo y su ayuda. Como actualización de mi situación, pues él me llamó una vez y me dijo que había hablado con los ancianos de su congregación, y que estos le habían aconsejado casarse conmigo, y que su "castigo" por así decirlo, no recuerdo si usó esa palabra, bueno, la consecuencia de haber tomado una mala decisión, es decir, el de tener un hijo con alguien no creyente, o no de esa religión, (yo si creo en Dios) la consecuencia sería estar con alguien que no le obedezca y que no comparta sus creencias, la verdad ese consejo me sorprendió un poco, pero supongo que ellos piensan en el bebé y en como él influirá. Y el me dijo que no estaba seguro de querer casarse con alguien que no hace las cosas de Dios como él, pero que podíamos estar juntos, y él luego verá, me dijo que ya no me iba a pedir que asistiera con él, ni que leyera sus textos, pero que si quería que leyéramos juntos la biblia y que él era el cabeza de la casa, que las decisiones que tomara las aceptara, yo le dije que eso no me parecía, y él me dijo, yo tomaré las decisiones pero si tu no quieres aceptarlas ya será tu decisión pero yo quiero que sepas que no apruebo y no participaré en ellas, osea como diciendo que al final si yo quería hacerlo era mi problema. La verdad, estar lejos de él me pone muy triste, porque él es muy cariñoso, y porque sinceramente en el embarazo necesito su apoyo. En cierta forma, me he estado haciendo a la idea de no casarme, pero no sé, el tal vez después tenga otra opinión, o como dicen conforme vaya avanzando cambie de parecer.

¿Qué opinan?



Que cambie de parecer es muy incierto, veo que ya esta en una fase de adoctinamieto avnzado ya esta encarrilado en una inercia que por el momento no parece tener freno, para que surga un cambio tendria que haber un evento que lo detenga o lo sacuda de tal manera que se detenga reflexione y se cuestione, pero pueden pasar años antes de que eso suceda, ni siquiera se puede asegurar que el nacimiento de su hijo lo mueva de tal manera que disminuya su animo en los TJ es posible que ocurra lo contrario y que vea a su hijo como su mision de salvarlo y educarlo o mas bien adoctrinarlo para que sea un TJ modelo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 09:25 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 09:49 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Medieval - 23 Aug, 2018, 10:05 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 10:44 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 10:58 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 10:46 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 11:09 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 23 Aug, 2018, 11:20 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 23 Aug, 2018, 05:34 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por forista10 - 23 Aug, 2018, 11:00 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Freeman Freedom - 23 Aug, 2018, 04:33 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2018, 04:59 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Richi1985 - 23 Aug, 2018, 11:38 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por forista652 - 26 Aug, 2018, 07:33 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Palito - 26 Aug, 2018, 11:03 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 26 Aug, 2018, 11:41 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por elkatire - 26 Aug, 2018, 11:59 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por Stargate - 26 Aug, 2018, 09:38 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 28 Aug, 2018, 03:25 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 28 Aug, 2018, 03:46 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 29 Aug, 2018, 12:28 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por neo - 29 Aug, 2018, 04:19 PM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por JoseFidencioR - 29 Aug, 2018, 12:39 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por RosaLi - 30 Aug, 2018, 08:55 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por anyu9 - 30 Aug, 2018, 10:19 AM
RE: No soy, ni he sido testigo pero necesito su ayuda - por jr100100 - 30 Aug, 2018, 05:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)