Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hipocresía, doble moral y la verdad
#1

no espero nada fuera de lo común,  pero en lo personal no me gusta la hipocresía en ningún ámbito, una de las cosas que me ha llamado aquí la atención es eso que hay respeto a pesar de las diferentes ideas que se tienen y no hay un hablar a la espalda al menos esa impresión me he llevado, por ejemplo ver que un SM no págs deudas y conspira contra un hermano porque le cae mal ver que una PR se la pase hablando chismes de todos y arreglando noviazgos entre jóvenes,  ver también que de pronto hay cierto favoritismo porque es amigo o pariente, ver como una PR casada se la pasa viendo con que hermano salir a tomar un café porque se siente sola.... me decepciona enormemente pues por otro lado dan una cara Santa .... y aunque lo veo en redes sociales principalmente, también lo veo en la congregación, lamentablemente no son figuraciones mías la hipocresía está desatada y lástima. Sigo pensando en el pueblo de Israel y su tendencia al mal que claro está no es un tema que me asuste o me haga llorar, pero si me decepciona y de una u otra forma  la verdad lejos de cualquier religión se ve impactada por la naturaleza humana...es una reflexión nada más ahora mientras espero mi hora de trabajo
Responder


Mensajes en este hilo
Hipocresía, doble moral y la verdad - por Anarquiaxx1 - 23 Aug, 2018, 01:57 PM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por Nabot - 24 Aug, 2018, 04:25 AM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por Despertad - 24 Aug, 2018, 06:38 AM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por miker - 24 Aug, 2018, 09:44 AM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por Netineotraslapado - 24 Aug, 2018, 11:51 AM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por Medieval - 14 Sep, 2018, 01:22 AM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por forista2288 - 15 Sep, 2018, 11:34 AM
RE: Hipocresía, doble moral y la verdad - por Anciano decepcionado - 03 May, 2019, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)