Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová
#1

Buen Día 
Mi Historia No difiere tanto de las muchas otras 
Mi Madre falleció y Los Testigos aseguraban que podría volverla a ver además de venderme un paraíso espiritual, Amigos incondicionales, incluso una Familia. Justamente en ese momento cambié mi residencia a un País  diferente al mío. 
Encontré todo lo que alguien que empieza de nuevo estaría buscando y lo encontré en los testigos Todo parecía Maravilloso como todo aquello que se ve de lejos, pero acuando mas me acercaba a ellos, cada vez veía más cosas no que no me encajaban era como una joya pintada de oro que por dentro en realidad estaba podrida y siempre era lo mismo “Todos somos imperfectos” y bajo esa afirmación aguante muchas cosas, 
Empecé a leer y a investigar por mi cuenta, dejé de prepararme las Atalayas y empecé a estudiar más La biblia cada vez me sentía más extraña dentro de la organización cada vez mas lejana a ellos me incomodaba estar en su presencia y cuando por fin confirmé mis convicciones decidí irme 
Lo hablé con los Ancianos 
Les expuse mis puntos de vistas de La Organización que hace llamarse Pueblo De Dios 
Tratar de ser lo más objetiva posible me limite a La Biblia, sus enseñanzas aunque no deje de añadir que es una realidad innegable que no se practica lo que se predica 
Ahora estoy a una Carta 
De dejar todo eso atrás 
Y hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo misma.
Responder


Mensajes en este hilo
He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Sarahi777 - 31 Aug, 2018, 04:03 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por autenticoyverdadero - 31 Aug, 2018, 04:11 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 31 Aug, 2018, 04:42 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Laodicea2002 - 31 Aug, 2018, 06:01 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Aimée - 31 Aug, 2018, 06:06 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por neo - 31 Aug, 2018, 11:07 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Woody - 01 Sep, 2018, 10:33 PM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Sarahi777 - 15 Sep, 2018, 01:46 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por forista10 - 15 Sep, 2018, 03:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)