Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová
#9

Hola Sarahi777 bienvenida

Te entiendo muy bien, yo entregue la carta de renuncia y es cierto que no hay que obedecer ni hacer ya nada que ellos digan pues nos liberamos de esa organización y sus líderes ya no tienen posee sobre nosotros pero, yo entregue la carta si, ese fue mi último acto de obediencia a la secta y no me molesto ni molesta en absoluto.
Yo también necesitaba desvincularme totalmente porque no soportaba que me tuvieran como una testigo de Jehova ni siquiera como inactiva, además uno de los ancianos estaba muy encima de mi y tampoco valgo para mentir, parte de mi familia en mi casa era tj y yo no podía tener que estar aguantando la oración a la hora de comer o hablar de temas espirituales y tener que morderme la lengua.
Para mi entregar la carta fue una liberación total asumiendo lo que ello conllevaba.De todos modos ya me hacían grandes desprecios hasta en mi casa y ¿para que quiero un saludo? Un amigo no se limita a un hola si no a estar para lo bueno y lo malo.
Si no me hubiera ido yo me hubieran expulsado por apostasia y no les iba a dar el gusto y me encargue de que supieran que nadie me echo que me fui yo.
ENHORABUENA POR TU DECISIÓN!!
Responder


Mensajes en este hilo
He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Sarahi777 - 31 Aug, 2018, 04:03 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por autenticoyverdadero - 31 Aug, 2018, 04:11 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 31 Aug, 2018, 04:42 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Laodicea2002 - 31 Aug, 2018, 06:01 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Aimée - 31 Aug, 2018, 06:06 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por neo - 31 Aug, 2018, 11:07 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Woody - 01 Sep, 2018, 10:33 PM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por Sarahi777 - 15 Sep, 2018, 01:46 AM
RE: He Decidido Desasociarme De los Testigos de Jehová - por forista10 - 15 Sep, 2018, 03:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)