Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me presento, siento ser tan breve por ahora
#1

Buenos días
 
Aquí mi breve presentación
 
En primer lugar diré que sigo siendo Testigo de Jehová activo;  Mi mujer, hijos, amigos  y hermanos lo son también, de modo que ahora mismo no puedo apartarme de la congregación.
Tengo que decir también que actualmente tengo  en la organización  todos los privilegios a los cuales puede aspirar un varón  en la congregación.
¿Qué hago aquí entonces? Bueno, a pesar de lo dicho, tengo que indicar que desde hace unos cinco años soy consciente de que he vivido toda una vida,  de  niño  a hombre maduro, COMPLETAMENTE ENGAÑADO; Por lo tanto, en realidad no se muy bien lo que busco, solo que al leer  la experiencia de Laodicea me sentí tan identificado con ella que he querido mandar  mi presentación de una vez por todas.
Prefiero no dar más detalles ahora mismo acerca de mi  persona, imagino que poco a poco iremos conociéndonos algo mejor.
 
Muchas gracias
Responder


Mensajes en este hilo
me presento, siento ser tan breve por ahora - por valencianotj - 07 Sep, 2018, 04:19 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Stargate - 07 Sep, 2018, 05:44 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por forista10 - 07 Sep, 2018, 08:01 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Despertad - 07 Sep, 2018, 10:47 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por neo - 07 Sep, 2018, 01:49 PM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Aimée - 07 Sep, 2018, 03:10 PM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por JoseFidencioR - 07 Sep, 2018, 05:50 PM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Precursorinactivo - 07 Sep, 2018, 07:20 PM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Vigilantes - 07 Sep, 2018, 09:00 PM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por kunta - 08 Sep, 2018, 01:14 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Palito - 08 Sep, 2018, 10:58 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por albertanton99 - 09 Sep, 2018, 10:55 PM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por Despertad - 10 Sep, 2018, 03:12 AM
RE: me presento, siento ser tan breve por ahora - por aguacongas - Ayer, 01:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)