Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova?
#14

buenas tardes...

ante todo pido perdon y respeto todo pensamiento AUNQUE no lo comparta...

Para mi entender, creo que se nos va de las manos jejeje.

lo digo en general, porque el tema de la amistad es tan relativa y sobre todo involucra a dos partes, emisor y receptor.

tambien pienso que hay muchos compañeros que creo no deben entender que los tj son personas normales y corrientes, no son dioses, superheroes, angeles ni nada parecido, osea se, gente que se distingue de otras personas unicamente por sus ideas religiosas y que a su vez difieren en otros campos sea sexual etico o otro cualquiera, que nada tiene de especial ya que lo puedes encontrar en personas con tendencia catolica, ateos, evangelistas, que sean casados solteros, mujer o hombre, hetero o homo...

y como es logico habra personas dentro de los tj que sean amigos igual que fuera pero amigos sinceros, igual que hay amigos por interes como en el trabajo, amigos por conveniencia y amigos solo para cafe, conocido y un hermano mas, como en cualquier religion o ambito, depende de la afinidad con las personas que tratas y de lo que den a dicha amitad ambas partes....

hay un dicho que dice manos que no dais que esperais, ya que ha veces uno mismo se queja de que los demas no hacen o dejan de hacer, y la culpa es mas nuestra que otra cosa, y a veces hasta lo sabemos pero lo negamos a decir.

pasa lo mismo con otra presentacion que acabo de leer que si su expareja no da dinero por la manutencion, pues no digo que sea mentira ni verdad, pero ni estoy hay para verlo, ni conozco ambas partes.

es mas hay un dicho que dice, esta mi verdad, esta tu verdad y esta la verdad.....con ello quiero decir que puede una parte contar SU version pero hay que saber todo y aun mas si la experiencia te la cuenta un tercero pues ya dudas mas aun...no porque mienta pero al final no sabes todo y esto de opinar o decir que malos o buenos son hay que tener cuidado, porque no se sabe todo como para hablar o dar rienda suelta a la lengua.

ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos......

y esto abarca para tj catolitos ateos y toda persona del mundo mundial y mas allaaaaaa......

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Sarahi777 - 17 Sep, 2018, 12:54 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Vigilantes - 17 Sep, 2018, 03:53 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Leidba - 18 Sep, 2018, 12:59 PM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Despertad - 17 Sep, 2018, 04:11 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2018, 08:35 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por EDCA9961 - 18 Sep, 2018, 11:44 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Despertad - 18 Sep, 2018, 12:16 PM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Leidba - 18 Sep, 2018, 12:55 PM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Medieval - 21 May, 2019, 12:41 PM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por JoseFidencioR - 22 May, 2019, 01:13 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Palito - 22 May, 2019, 04:51 AM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por neo - 22 May, 2019, 03:26 PM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por neo - 22 May, 2019, 04:02 PM
RE: ¿La Amistad dentro de los Testigos de Jehova? - por Simon Tobias - 23 May, 2019, 09:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)