Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre
#1

Tengo un amigo testigo que está muy enfermo; de vez en cuando voy a visitarlo y entablamos conversaciones muy interesantes. Ve su muerte cercana y todo gira en torno a la vida y a la muerte. En estas circunstancias lo único que hago es escucharle, y él lo agradece pues conmigo tiene gran confianza, no así con algunos testigos que tambien le van a visitar.
Cuando vienen a visitarlo yo me aparto cautelosamente para no causar incomodidad, a pesar de que no estoy expulsado prefiero no tensar el ambiente.
Pero desde luego escucho atentamente sus conversaciones y una en especial me sacó del aburrimiento de la situacion.
Un testigo vino a decir que los testigos son la única religion que puede 'acomodar' la creencia de vida extraterrestre a sus doctrinas. (¡tócate los huxxxs¡ Sick )

La idea es la siguiente (siempre según ese testigo prominente).
Hay vida afuera de la Tierra, porque Dios ha creado un Universo inmenso y es lógico que haya creado a otros seres humanos en otros planetas.
Pero, sólo la creacion en la Tierra le salió rebelde.
O sea...que creó infinidad de Adanes y Evas en otras Galaxias, y que estos sí han sido fieles a Dios y estan en perpetuo estado de gracia en sus respectivos paraisos.
Pero no la Tierra.
Me quedé de pasta de boniato (refran español).
Se me ocurrió preguntar si Satanás habría estado en todos esos mundos a provocar la rebelion. "Seguramente sí" me contestaron.
Continué diciendo que sí fuera así qué necesidad tendría Dios de demostrar su derecho a gobernar el Universo si tan sólo una de sus multiples creaciones le salió 'rana'...con darnos una patada y sacarnos de este Universo hubiera tenido bastante.
Me miraron mal.
Y suerte que una hermanita mayor dijo otra estupidez: "Cada uno de nosotros tendrá un planeta para poblarlo y cuidarlo".
Cuando se marcharon, mi amigo me sonrió: "Lo tiene claro el que vaya con ella a poblar un planeta..."

En fin, fuera bromas...
¿Cómo encajarían las religiones si se encontrara vida en otros planetas?

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Moebius - 30 Sep, 2018, 05:31 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Vigilantes - 30 Sep, 2018, 06:10 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Aimée - 30 Sep, 2018, 07:31 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por CreoenJehová - 30 Sep, 2018, 08:49 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por JoseFidencioR - 30 Sep, 2018, 10:20 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Saskatchewan - 30 Sep, 2018, 10:34 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Saskatchewan - 30 Sep, 2018, 10:25 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por JoseFidencioR - 30 Sep, 2018, 10:42 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Vigilantes - 30 Sep, 2018, 10:58 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por gustado1977 - 30 Sep, 2018, 01:19 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por gustado1977 - 30 Sep, 2018, 01:27 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por forista10 - 30 Sep, 2018, 01:34 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por discipulo del Cristo - 30 Sep, 2018, 04:29 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Saskatchewan - 01 Oct, 2018, 05:48 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Joshuan-JTG - 30 Sep, 2018, 07:12 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por neo - 01 Oct, 2018, 01:24 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por cyberjesus - 01 Oct, 2018, 01:56 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2018, 04:30 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Medieval - 01 Oct, 2018, 05:07 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Saskatchewan - 01 Oct, 2018, 05:43 PM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por JoseFidencioR - 02 Oct, 2018, 12:06 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Moebius - 02 Oct, 2018, 06:04 AM
RE: Los testigos y la posibilidad de vida extraterrestre - por Laodicea2002 - 14 Oct, 2018, 03:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)