Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer mes inactivo de la predicación
#1

Este será mi primer sin predicar en lo absoluto (El pisopa hice una hora y me puse 15 por trabajos en la asambleas), pero para evitar problemas con los ancianos me voy a poner otros 15 por trabajos en la asamblea y 2 por la asignación teocrática.

Estos últimos dos sabados iba ir un ratito para convivir con sobreal hermanos que me agradan, pero justo a la hora de irme el clima hizo que la situación cambiara.

He faltado en tres ocasiones a las reuniones en dos meses y me doy cuenta que tengo más tiempo para asuntos personales o para dormir y relajarme.

Finalmente no sé qué será de mi, pero estoy feliz de me eliminaron de la lista de acomodadores para evitar llegar temprano.

En fin, aquí estamos... Nos estamos escribiendo por este medio.
Responder


Mensajes en este hilo
Primer mes inactivo de la predicación - por Leidba - 30 Sep, 2018, 08:19 PM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por neo - 01 Oct, 2018, 12:49 AM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2018, 06:02 AM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por Micaela Torre - 01 Oct, 2018, 07:11 AM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por Aimée - 01 Oct, 2018, 08:53 AM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por Chagas1 - 01 Oct, 2018, 02:10 PM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por Medieval - 01 Oct, 2018, 05:03 PM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por forista10 - 02 Oct, 2018, 03:14 PM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por Stargate - 02 Oct, 2018, 10:47 PM
RE: Primer mes inactivo de la predicación - por AtalayoWannaBe - 03 Oct, 2018, 12:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)