Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos para todos y fuerte abrazo.
#1
Santa Biblia 

Buenas, espero en  este foro aprender un poco más sobre la organización ya que como dicen tenemos que ver las dos caras de la moneda y no quedarnos viendo solo una. Siendo así paso a explicar mi experiencia  siendo estudiante de la biblia.
 Empiezo asistir al salón del reino cuando tenía 8 años de edad, mi primer día recuerdo,  todos muy amables y muchos saludos niño nuevo al fin. Salía a predicar con una tía que es una veterana en la organización (tiene muchos años) yo daba buenos comentarios en las reuniones, y todos me felicitaban.
A la edad de 10 años recuerdo que le dijeron a mi tía que ya no podía salir a predicar más y le pregunte el por qué y me dijo que cuestión de edad, tenía que ser publicador. Continúe asistiendo a las reuniones, Y   a la edad 15 le digo a mi tía que quiero ser publicador  y nos reunimos con un anciano y ella le explica situación que yo quería ser publicador y él le dice que tiene que hablarlo con  otros ancianos.
 Pasan varios meses después de eso y no veo que  haya pasado nada.  De nuevo mi tía habla con otro de los ancianos y le plantea la situación, este le dice que hay que reunir los ancianos para las preguntas que hacen para hacerte publicador.
El año paso y ya con 16 vi que no tenía oportunidad de ser publicador,  ya casi no me daban comentarios esto me fue desencantando y deje de asistir a las reuniones iba a veces pero sin ánimos de estar ahí, mi tía me insistía para que no dejara de ir pero ya el desencanto era mayor  hasta que deje de asistir definitivamente.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos para todos y fuerte abrazo. - por ByR93 - 10 Oct, 2018, 09:03 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por neo - 10 Oct, 2018, 09:16 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por Inactivo - 10 Oct, 2018, 09:22 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por ByR93 - 10 Oct, 2018, 09:31 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por DelaMaza - 10 Oct, 2018, 10:41 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por ByR93 - 11 Oct, 2018, 01:44 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por Aimée - 10 Oct, 2018, 11:07 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por ByR93 - 11 Oct, 2018, 01:46 PM
RE: Saludos para todos y fuerte abrazo. - por Vigilantes - 11 Oct, 2018, 02:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)