Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación Arkano... Saludos a todos...
#1
Information 

Muy buen día para todos

Estoy de vuelta... Estuve un par de meses a principios del año pasado con otro usuario, sin embargo por un descuido casi pierdo mi matrimonio pues mi esposa se dio cuenta de mi deserción una noche que por descuido deje abierto el navegador...  At
Estaba dispuesta a irse de mi lado la misma noche que me descubrió, razón por la que tuve que alejarme por un tiempo. 


Quiero volverme a presentar... 


Es un verdadero placer poder presentarme en el foro, he sido Tj desde hace 21 años y la verdad desde hace ya algunos años he tenido mis dudas.

El miedo siempre es un poderoso controlador y no me había permitido ir más haya, hasta que me tope con los libros de Rey Franz los cuales leí hace un par de años, sin embargo aún no me atrevía a aceptar en mi corazón la realidad evidente, hace unos meses la duda volvió a entrar en mi al percibir tanta inconsistencia en las filas y en las doctrinas cambiantes del CG, desde la lectura de Franz también había conseguido el libro de Don Cameron, "Cautivos por un concepto" pero no me había atrevido a leerlo, hasta que por fin, hace unos dos meses comencé y este abrió por completo mis ojos, puedo decir que estoy desprogramado, sin embargo al igual que muchos me mantengo en "la organización" por nuestros seres queridos. 

Pero espero y aspiro que con el tiempo pueda ayudarles a ver la realidad. 

Necesitaré mucha paciencia para ayudar a mi esposita pues es fiel a la "organización". 

Por otro lado les comento que actualmente soy anciano desde hace 9 años y precursor regular así que lo que pueda ayudarles estaré encantado de contribuir a su disidencia y desprogramación. 


Desde Colombia un nuevo amigo para ustedes  [Imagen: smile.png]

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Arkano.
Responder
#2

Wow, compatriota, qué fuerte esa situación que se te presentó con tu esposa... yo tuve una situación casi idéntica, me identifico y te comprendo.

Al momento de darme cuenta de esas inconsistencias también estaba de anciano en la congregación, lo más difícil para mí eran los discursos en los que tenía que defender algo que ya no creía.

Veo que ya has leído algunos de los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Leíste ya el de Steve Hassan sobre las sectas? Fue para mí un sacudón bien fuerte.

Bienvenido. Un cordial saludo desde Bogotá.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

in dubio pro reo... Bienvenido. . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(23 Sep, 2019, 09:56 PM)Arkano escribió:  Muy buen día para todos

Estoy de vuelta... Estuve un par de meses a principios del año pasado con otro usuario, sin embargo por un descuido casi pierdo mi matrimonio pues mi esposa se dio cuenta de mi deserción una noche que por descuido deje abierto el navegador...  At
Estaba dispuesta a irse de mi lado la misma noche que me descubrió, razón por la que tuve que alejarme por un tiempo. 


Quiero volverme a presentar... 


Es un verdadero placer poder presentarme en el foro, he sido Tj desde hace 21 años y la verdad desde hace ya algunos años he tenido mis dudas.

El miedo siempre es un poderoso controlador y no me había permitido ir más haya, hasta que me tope con los libros de Rey Franz los cuales leí hace un par de años, sin embargo aún no me atrevía a aceptar en mi corazón la realidad evidente, hace unos meses la duda volvió a entrar en mi al percibir tanta inconsistencia en las filas y en las doctrinas cambiantes del CG, desde la lectura de Franz también había conseguido el libro de Don Cameron, "Cautivos por un concepto" pero no me había atrevido a leerlo, hasta que por fin, hace unos dos meses comencé y este abrió por completo mis ojos, puedo decir que estoy desprogramado, sin embargo al igual que muchos me mantengo en "la organización" por nuestros seres queridos. 

Pero espero y aspiro que con el tiempo pueda ayudarles a ver la realidad. 

Necesitaré mucha paciencia para ayudar a mi esposita pues es fiel a la "organización". 

Por otro lado les comento que actualmente soy anciano desde hace 9 años y precursor regular así que lo que pueda ayudarles estaré encantado de contribuir a su disidencia y desprogramación. 


Desde Colombia un nuevo amigo para ustedes  [Imagen: smile.png]
Hola brorher saludos, se bienvenido.........
Responder
#5

Hola bienvenido de nuevo!!
Quizá (permiteme exponer mi punto de vista) deberías haber omitido lo ocurrido con tu anterior perfil pues el hecho de que lo menciones puede volver a delatarte, solo eso es un consejo para ayudar.
Responder
#6

Arkano parcero! Quienes tenemos esposas adoctrinadas y hemos tenido un descuido de esa clase, te entendemos Stargate y tu son el reflejo de lo difícil que puede ser ver a un ser tan amado actuando así por culpa esta organización y sus imposiciones..

Seguir en la lucha y aprovechar cada oportunidad para desprogramarla!
BIENVENIDO AMIGO!! TODO APORTE SERA MUY BIEN RECIBIDO Y AGRADECIDO!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
[+] 1 usuario dio MeGusta Medieval.
Responder
#7

¡Hola bienvenido Arkano !

Pues es un placer tenerte de vuelta  Smile  Siento mucho la situación que pasaste con tu esposa y que afortunadamente siguen juntos. Solo espero tengas mas cuidado en ésta ocasión para que no vuelvas a tener problemas.

Estaremos encantados con tus aportes, sobre todo para los que ya no vamos a las reuniones... me he dado cuenta en este año de no asistir, que la Organización que dejé no es la misma de hoy. No cabe duda que muta a pasos agigantados para no perder adeptos.

¡Espero seguirte leyendo!

Saludos desde Veracruz, México.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Hola Arkano, bienvenido siempre a las personas que buscan su verdadera identidad como seres humanos.

Al igual que tu compañero, tengo una esposa colombiana muy fiel y discreta.

Estas mujeres son bravas pero son dignas de todo el amor del mundo.

Esté comodo aqui y esperamos leerte y beneficiarnos de tu experiencia

Att.
Responder
#9

Paso a darte la bienvenida. Espero que puedas encontrar apoyo y también ideas que te ayuden a manejar la situación delicada a la que tienes que enfrentarte.

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#10

Yo entro desde el pc de mi trabajo y nunca desde mi casa. Y cuando lo hago para leer el foro en el celular mientras voy en el metro a mi casa siempre entro en modo incógnito. Para no dejar huellas . Mi esposa me descubre y no come de jefatura sino que me va dando hasta con el balde.
Responder
#11

Que bueno es saber de cada vez mas ancianos están despertando. Deseo que tomes las mejores decisiones para que puedas ayudar a tu esposa de la forma mas conveniente.
Bienvenido Arkano amigo colombiano, te envío saludos desde un poco mas al sur, Guayaquil.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#12

Bueno la programación que se adquiere dentro de la filas JW lleva al comportamiento casi idéntico en las familias, las esposas en especial, se olvidan de todo principio contenido y abren una válvula de emergencia que nubla el juicio y civilidad,y vienen las amenazas de irse o correrte, cuando descubren que te estas contaminando con apostatas, amenaza que están muy dispuestas a cumplir aunque curiosamente la secta no se lo esta solicitando, al menos no directamente, pero llevan su devoción al punto mas culminante por no decir fanático, y transforma a la esposa sumisa en un mujaidin por defender a su dios-organización, alguna vez recientemente le pregunte a mi esposa en una de esas crisis (me suceden varias de tiempo en tiempo con distinta intensidad, cada vez menos, y siempre con la misma amenaza, la separación) ¿por que defiendes tanto a un grupo de hombres que no te conocen no sabes quien eres y nunca han hecho nada por ti? ademas de todas sus fallas y mentiras, pero ella prefiere no complicarse y no enterarse dejando que la responsabilidad quede en ellos, cosa que no es así pero prefiere pensarlo así pues es mas cómodo para la mente.

bienvenido nuevamente, esperamos poder compartir la experiencia.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

bienvenido seas al foro. Da gusto saber al menos en lo personal que mas y mas ancianos estan en este foro. Eso les hace ver a quienes aun tienen dudas que los mismos ancianos estan en total desacuerdo por las doctrinas estupidas del CG. Si algun dia quieres compartir algo, o para que tu mujer no te descubra, te sugiero que tengas muchisimo cuidado tomando precauciones. Pero que no te gane el miedo, aqui esperamos tus aportes ya sea en documentos o en debates para hacer despertar a otros. Saludos desde El Salvador

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#14

Muchas gracias a todos por la bienvenida... Y por sus palabras... Si, la verdad esta siendo difícil el manejo con mi esposita... Pero espero ser paciente y esperar que con el tiempo pueda hacerle ver de manera cautelosa la situación...

De nuevo mil gracias...

A su disposición... 

Arkano...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#15

(24 Sep, 2019, 09:04 AM)Aimée escribió:  ¡Hola bienvenido Arkano !

Pues es un placer tenerte de vuelta  Smile  Siento mucho la situación que pasaste con tu esposa y que afortunadamente siguen juntos. Solo espero tengas mas cuidado en ésta ocasión para que no vuelvas a tener problemas.

Estaremos encantados con tus aportes, sobre todo para los que ya no vamos a las reuniones... me he dado cuenta en este año de no asistir, que la Organización que dejé no es la misma de hoy. No cabe duda que muta a pasos agigantados para no perder adeptos.

¡Espero seguirte leyendo!

Saludos desde Veracruz, México.

Smile

Bienvenido ARKANO, pero AIMEE una pregunta, dices que en un año la organización que dejaste no es la misma de hace un año, ¿En qué es diferente a hace un año? Menciona un ejemplo por favor
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)