Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula
#7

Vi los primeros 30 minutos, aun no encuentro la segunda parte. Aunque, me imagino que no mejora mucho.

Personalmente no suelo ser muy afin a esos discursos de "el consumo es malo/el dinero es malo". Esa satanización que por cierto abunda en los discursos comunistas (sorry si alguno acá lo es) no me agrada, me parece poco realista.

Todos necesitamos trabajar duro. Esa mentalidad de los TJ de "Hakuna matata" es nociva. Los que nos criamos así sabemos lo difícil que es después entrar al mundo real y darnos cuenta de cuantas previsiones no tomamos por estar pensando que con predicar todo caería del cielo.

Un par de cosas más que me parecieron evidente de la película (?):
-Como siempre, no pierden el tiempo para hablar mal de otras religiones, especialmente la católica.
-También incluyeron su cuota homofóbica
-Ah! Y lo típico: los que no son TJ son amargados, malhumorados, infelices...


(21 May, 2017, 08:00 PM)Tomas Moro escribió:  https://youtu.be/emH0Lo-ZRUU

Y aqui un enlace en español a la película.
Todavía no  la he pidido ver, así que luego haré los comentarios.

Mmm... acá está el resto. Voy a verlo...
Responder


Mensajes en este hilo
Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 17 May, 2017, 02:57 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 17 May, 2017, 04:10 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Daniel - 17 May, 2017, 04:38 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por neo - 18 May, 2017, 05:43 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por miker - 18 May, 2017, 10:07 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Tomas Moro - 21 May, 2017, 08:00 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:11 PM
RE: Acuerdense de la esposa de Lot... la pelicula - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)