Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ
#1

Soy de peru, y tengo 20 años, la verdad me intereso mucho la informacion que encontre en la JW que un dia decidi buscarlos por cuenta propia, fue en eae momento en el que me recibieron con gran amor, no se ustedes pero siempre suelo escuchar a todos lo tj que recuerdan de su primera vez con la congregacion, no es el estudio nada, si no en como los han recibido con AMOR, yo recuerdo precisamente eso, el amor que me mostraron por el grado de interes genuino que sentia de parte de ellos, asi fue que empece a recibir un estudio biblico, hasta ese punto mi animo era a mil, en como se trataban elloa y empece a ver que era la verdad que no se podia encontrar en otro lugar , paso 7 meses, mi deseo de predicar ya era fuerte, que me nombraron PUBLICADOR NO BAUTIZADO, bien predique con entusiasmo , la primera vez fue sin la ayuda de nadie sentia que nadie me detendria , ni culaquier desanimo de gente mundana, y asi paso el tiempo otros meses, y mi deseo era mas fuerte que me Bautice, en mi bautizo lo hicieron 5 personas que ahora son tj como yo, empece con el precursorado indefenido y me decian que era la mejor descicion que habia tomado, y era cierto lo senti asi, pero paso el primer mes, empezo el desanimo ver los errores de cada tj, la hipocrecia que habia, aun sigo siendo tj , soy precursor, espero seguir en este foro.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por 19lider - 18 Oct, 2018, 07:56 AM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por autenticoyverdadero - 18 Oct, 2018, 08:28 AM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por Aimée - 18 Oct, 2018, 10:21 AM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por neo - 18 Oct, 2018, 01:48 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2018, 02:45 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por 19lider - 18 Oct, 2018, 09:29 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por Kairós - 18 Oct, 2018, 11:33 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por Freeman Freedom - 19 Oct, 2018, 10:20 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por 19lider - 20 Oct, 2018, 08:30 PM
RE: Mi breve presentacion, y mi camino a ser TJ - por DelaMaza - 19 Oct, 2018, 10:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)