Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Porqué los ex-TJ hablan de la JW en vez de vivir su vida ¿?
#8

(20 Oct, 2018, 03:19 PM)gustado1977 escribió:  Advertir del peligro es algo noble y loable, ya que no es visto con buenos ojos sin importar de que lado estemos.
En lo que a mi respecta la persona que me dio el estudio sí me advirtió de las transfusiones, de las consecuencias de una expulsión, e incluso me mencionó que a veces se presentarían injusticias. Cuando me hicieron las preguntas de bautismo volví a repasar esos asuntos. Así que, en lo que a mi respecta, sí tenía conocimiento de causa cuando me hice tj. Y cuando yo fui el que se puso en el papel de enseñar, le mencionaba a los estudiantes y aun lo hago, todos estos asuntos.
Sin embargo, creo que una cosa es saber que puede pasar algo, y otra muy distinta, experimentarlo personalmente; y nuevamente hablo por mi experiencia, ya que estuve un buen tiempo expulsado.


No creo que la persona que te dio estudio te haya hablado de los 2 testigos como requisito para tratar el abuso sexual de menores como algo real, ni de la negativa de la sociedad por 50 años a dejar que sus miembros se vacunen.

Tomas cosas puntuales que pueden ser dichas, e intentas meter bajo la alfombra que muchos estudiantes de la biblia -en su mayoría- no tienen acceso a muchísima información presentada en el foro.

Seamos honesto, lo que dices puede que sea real, pero no es la realidad para la inmensa mayoría.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)