Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Rolling Stone ..les gusta su musica?
#1

Amantes del Rock And Roll.


Lo siguiente esta tomado de Wikipedia




The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se formó en abril de 19622 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts.2 Brian Jones fue despedido en junio de 1969, falleciendo tres semanas después, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.

Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock,3 siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.456 Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos;78910 entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).nota 1 En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.11 Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock




Me gusta mucho la música de ellos and los he visto dos veces en conciertos vivo en Canada.

Me es difcil escoger una cancion de ellos...pero desde que no tengo choice escogere dos

1- It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It) algo asi como es solamente rock and roll pero me gusta.

By the way en el minuto 1;7 se mira a Keith Richards "fumando"...andddd como en Canada desde el 17 de Octubre  es el segundo país en legalizar la Marihuana asi que se puede comprar y consumir legalmente asi como tener tu árbol en casa  ...Ohhh voy a tener que dejarlos because TENGO que ir a comprar algo  right now! Smile) no sin antes dejarles estas canciones que me gustan.

It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)





 

Y antes que me critiquen por mis "compras"! solo estoy siguiendo el consejo biblico de Romanos 13 de ser obedientes a las autoridades...
Responder


Mensajes en este hilo
The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 20 Oct, 2018, 06:34 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 20 Oct, 2018, 07:01 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:21 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Manolo stark - 20 Oct, 2018, 07:35 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:52 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2018, 01:39 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 21 Oct, 2018, 08:28 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 21 Oct, 2018, 08:41 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 03:02 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 03:16 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 22 Oct, 2018, 05:45 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Aimée - 22 Oct, 2018, 06:45 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por neo - 22 Oct, 2018, 08:58 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por JoseFidencioR - 22 Oct, 2018, 11:48 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por Saskatchewan - 23 Oct, 2018, 10:14 AM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por neo - 23 Oct, 2018, 08:08 PM
RE: The Rolling Stone ..les gusta su musica? - por El anti - 13 Nov, 2018, 09:13 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)