Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llorando por la Verdad.¿Cedemos?
#9

Ese tema es el mas controvertido para un PIMO, involucrar y querer decir a otros la realidad de las cosas no es tan sencillo, para mi, para mi hija y para mi cuñado no ha sido facil cocientizar a mi suegra mis cuñadas y esposa, y aunque han preferido tomar la pastilla azul, aunque mi esposa aun se mantiene a la expectativa, para nosotros llego la etapa de no comentar nada relacionado al culto, a menos claro que ellas la quieran comentar pero ya saben nuestra postura y nuestra respuesta, hemos optado por el respeto mutuo, pero eso si no dejamos de luchar por no dejar que quieran imponernos su decision personal, pero dia a dia ganamos terreno.

No a todos les resulta facis cada caso tiene sus propios beemoles, pero no debemos perder la esperanza, y en tu caso boxer69 te entirndo, en momentos llegue a ver la desesperacion de mi esposa enfrentandose a no saber en que me convertiria o sus hijos se irian a la perdicion, ahora ve que no es asi, y es ahi donde he visto que se manifiesta su aceptacion, pues ha ido desapareciendo la intransigencia del pensar sectario, y apoya a sus hijos y ami en decisciones "materialistas" "egoistas" como llegar tarde o faltar a las reuniones por el trabajo o la escuela incluso por el deporte, no salir a predicar el fin de semana para descansar o salir a pasear, ir a la universidad y dedicarle mucho tiempo al estudio seglar, ya se han dado permiso a usar faldas mas cortas, etc, pero todo eso lleva su tiempo y se necesita paciencia.

Yo insisto que en el proceso de cambio lo que ayuda al familiar programado es observar que aquel que descubre la falsedad de la JWORG y empiaza ha compartir sus hallazgo no se "descarrila" como siempre afirma la organizacion, le tiene que quedar claro que la persona que somos es la misma dentro o fuera y que somos mejores personas cuando nos liberamos de las ataduras mentales, eso es lo que convence a algunos mas que los argumentos.

Ten pacienciay esperamos lo mejor, JoseFidencioR compartio un video de una pelicula creo,donde esta un hijo ateo con su madre agonizando y mientras el le revela su vision de la vida y la muerte ella sufre solo logra la consolarla repitiendole la esperanza que ella tenia a pesar de que no era la que el creia, buscare el video o quiza JoseFidencioR no los proporcione.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 03:03 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 03:29 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 04:03 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 10:50 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por Aimée - 24 Oct, 2018, 06:45 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 08:38 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por forista10 - 24 Oct, 2018, 01:35 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 01:40 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por neo - 24 Oct, 2018, 03:05 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 10:45 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por Stargate - 24 Oct, 2018, 09:15 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por RosaLi - 24 Oct, 2018, 09:24 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 25 Oct, 2018, 07:05 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 25 Oct, 2018, 07:23 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por Laodicea2002 - 25 Oct, 2018, 08:19 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por jones - 27 Oct, 2018, 03:21 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2018, 05:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)