Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo quería esta noche escribir algo de mí.
#1

En mi vida he vivido y sentido demasiadas cosas....porque los humanos somos seres "sintientes"

Y he perdonado errores imperdonables, y me han perdonado.

Trate de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables.
Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás...de verdad ...todos en algun moment hacemos eso !  

Y lo mas triste me han decepcionado algunas de las personas en las que mas confiaba y supongo que yo también he decepcionado a alguien.

Y he abrazado a "alguien" para protegerme y protegerle...
He reído cuando en realidad no podía más...
he escuchado music como lo hago esta noche que NO quiero escuchar..
He hecho amigos eternos... y otros que creía que lo serían ,pero no.

Ya he amado y "he sido correspondido" siempre y cuando fuere testigo de jehova, pero me han rechazado...y me ha dolido
He gritado y he dado saltos de felicidad, pero también he llorado como el que más...cuando se murio mi padre..

Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto y he visto como los han roto para mi.

Muchas veces me sentido sad escuchado musica que me recuerda a alguien en un determinado momento
y me siento triste también viendo fotos de personas a las que he querido, quiero y querré por siempre jamas, y ya no están a mi lado...me imagino que eso deben sentir en Mexico hoy que celebran las personas que estan muertas este November 1 and 2

Pero bien ... creanme, que he llamado con cualquier escusa , sólo por escuchar una voz que echaba de menos ...lo hize cuando estaba expulsado y queria escuchar a mi Mama..

En mi vida me han conquistado con una simple sonrisa, con ver unos labios bellos...

En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera.

Creo que estoy escribiendo de mas verdad?  

para concluir... he llegado a la conclusión de que el amor se acaba resumiendo en dos frases:

"El amor más feliz: yo por ella , ella por mi"
"El amor más idiota, yo por ella ,ella por otro"... me entienden?

He tenido miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndola, quizás alguien también me perdió a mi sin darse cuenta...... No quiero que eso pase esta vez...




Son cosas que pasan, siempre pasan .... Nos pasan...





Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)